Navidad 2016

Hermanas vip: de Delevingne a las Kardashian [FOTOS]

Hermanas vip: de Delevingne a las Kardashian [FOTOS]

El estilo de las hermanas más VIP del mundo de la moda. Las Kardashian, Delevingne, Middleton...

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Hermanas vip: de Delevingne a las Kardashian. En el mundo de las famosas también existen las familias. Las hermanas vip tienen un estilo familiar muy identificable. Hablamos de las Kardashian, Delevigne, las Olsen o las Hilton. Son hermanas que juntas demuestran todo su glamour o encanto, aunque algunas tienen un estilo poco destacado. Otras hermanas tienen un estilo totalmente diferente a la otra, y los contrastes también se agradecen. Hoy en EllaHoy os contamos el estilo de las hermanas VIP.

    Las famosas hermanas Kardashian saben que tienen mucho potencial todas juntas y por separado también. Ellas explotan su lado más sexy a la hora de vestir. Muestran sus curvas sin pensar demasiado y suelen pecar de llevar creaciones poco adaptadas a su silueta. Aunque intenten pasarse al vestuario de alta costura, a veces el resultado no es el esperado. De todas maneras, juntas son una mezcla explosiva de sensualidad.

    Muy diferentes son las hermanas Delevingne, ellas tienen un estilo innato. Poppy Delevingne, que se casó hace muy poco, es todo un icono de moda. Viste moda de alta costura y sabe mezclar muy bien las prendas. Cara Delevingne es mucho más moderna y extravagante a la hora de vestir y su belleza natural es copiada y amada por muchos.

    Las hermanas Olsen son famosas desde pequeñas, su paso por la pequeña pantalla las convirtió en estrellas. Cuando crecieron decidieron lanzarse al mundo la moda, creando su propia marca y trabajando como diseñadoras. Mary Kate y Ashley Olsen tienen estilos diferentes, pero siempre con algún punto en común. Elizabeth Olsen se decanta por un estilo más estrambótico y con un punto oscuro. Elizabeth Olsen es más elegante.

    Paris y Nicky Hilton son hermanas con estilos bastantes diferentes. Paris peca de estilismos de princesa y de looks horteras, en cambio su hermana es más comedida.

    Otras hermanas muy famosas son las Middleton. Kate Middleton tiene un estilo más clásico, atemporal y muy británico. Pippa Middleton tiene un stylemás actual y dinámica, pero las dos representan muy bien un estilo juvenil y acorde a su edad. Las hermanas Solange y Beyoncé son amantes de la moda y en cualquiera de sus apariciones públicas demuestran el amor por los trapos. Solagne tiene un estilo más divertido que su hermana. Elle y Dakota Fanning son preciosas y saben vestir bastante bien, a pesar de ser muy jóvenes. Penélope y Mónica Cruz son dos hermanas muy bien avenidas. Ellas lucen encantadoras sobre la alfombra roja y son muy sexys.

    Las hermanas Deschanel tiene estilos radicalmente distinto. Emily Deschanel es más minimalista y en cambio Zooey tiene un estilo mucho más lady, retro y naïf. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver los looks de las hermanas VIP.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares