Navidad 2016

Hiba Abouk: look con jeans de campana y crop top en la presentación de “El Príncipe” [FOTOS]

Hiba Abouk: look con jeans de campana y crop top en la presentación de “El Príncipe” [FOTOS]

Hiba Abouk: look con jeans de campana y crop top en la presentación de "El Príncipe". La actriz Hiba Abouk ha presentado el rodaje de la serie de Telecinco, "El Príncipe", con José Coronado y Álex González, con un look casual con prendas de plena moda.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Hiba Abouk
Última actualización:

    Hiba Abouk: look con jeans de campana y crop top en la presentación de “El Príncipe”. Sin lugar a dudas, es una de las actrices del momento en nuestro país, y no sólo por los proyectos laborales que tiene en su futuro, sino porque es una habitual de las fiestas y las alfombras rojas más importantes, donde Hiba Abouk siempre destaca por su estilo. Así que para la presentación de la nueva serie de Telecinco, “El Príncipe” que empieza su rodaje en los próximos días con José Coronado y Álex González, nos ha gustado su estilismo, con unos pantalones palazzo vaqueros y una camiseta corta en color salmón.

    Hiba Abouk no para, ya que además de participar en la serie “Con el culo al aire” en Antena 3 que presentó con su compañera María León, va a comenzar el rodaje de una nueva producción para Telecinco, donde compartirá protagonismo con Álex González y José Coronado en “El Príncipe”, una verdadera historia de Romeo y Julieta.

    La actriz, a la que vimos espectacular en la alfombra roja del Festival de Málaga, ha vuelto a marcar tendencia con el modelito elegido para esta ocasión, y es que ha mezclado dos tendencias de esta temporada, como son los crop tops, con los pantalones de campana o estilo palazzo.

    Es habitual que la actriz luzca modelitos sensuales, como en la fiesta de Tous hace unos días, pero en esta ocasión ha preferido un look casual y más natural, como decimos, con prendas que son tendencia total estos meses.

    Empezamos con los pantalones, en un denim clarito, con bolsillos a los lados, raya en medio y muy anchos en el bajo, que nos recuerdan a los que llevaba Sara Carbonero en la entrega de la Medalla de Oro de Madrid a Iker Casillas, solo que en el caso de la actriz, son menos formales, con la cintura bastante más baja y los ha decorado con un fino cinturón marrón.

    En la parte superior, ha elegido una camiseta corta, que podría denominarse crop top en tonos salmón más claro y más oscuro y con manga corta. Y es que este tipo de prendas pueden utilizarse para looks de alfombra roja, como para los más informales, como Diane Kruger con su peto vaquero.

    Siguiendo con esta tendencia casual y cómoda, Hiba Abouk ha elegido para los pies unas bailarinas con detalles de piel, que terminaban con este juvenil estilismo, que por supuesto, ha completado con el peinado y el maquillaje.

    La actriz se ha decantado por llevar la melena suelta, con raya en medio y ondas, con sus mechas californianas, que daba un toque fresco a su look, al igual que el maquillaje, muy natural donde sólo destacaban las pestañas.

    Ahora tendremos que esperar a que terminen el rodaje de esta serie, “El Príncipe” para Telecinco y poder ver a Hiba Abouk junto a José Coronado y Álex González, pero mientras tanto, puedes echar un vistazo a su look en nuestra galería de fotos.

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerHiba Abouk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares