Hilary Duff lanza su primera línea de gafas

La actriz Hilary Duff acaba de lanzar su primera colección de gafas con diseños muy actuales y con toques retro

por , il

    Hilary Duff lanza su primera línea de gafas

    Hilary Duff acaba de lanzar su primera línea de gafas con GlassesUSA. La nueva colección de llama Muse x Hilary Duff y se venden exclusivamente en la web de la firma. Se trata de una colección compuesta por gafas graduadas y gafas de sol diseñadas por la artista. Además, tiene un precios bastante asequibles. A continuación, te contamos todos los detalles de la colección de gafas de Hilary Duff

    Hilary Duff: la artista lanza su primera línea de gafas

    Hilary Duff es conocida por varias razones. Las personas que tengan unos 20 años o más la conocerán por interpretar a Lizzie McGuire en Disney Channel. Muchas otras personas conocerán a la actriz por la serie ‘Younger’. En ambas series, brilla por su estilo a la hora de vestir. Además, el estilo personal de Duff ha evolucionado con los años.

    De hecho, Hilary Duff se ha convertido en todo un referente de estilo, gracias a su manera de vestir en su vida personal como en la serie Younger. Por lo tanto, no nos extraña que se asocie con una marca para sacar una línea de gafas muy chic.

    Hilary Duff acaba de lanzar una colección en colaboración con GlassesUSA. Se trata de una colección diseñada por la artista en exclusiva para la firma. La colección recibe el nombre de Muse x Hilary Duff y hay gafas graduadas y de sol. Los precios son muy asequibles e incluyen las lentes (los cristales). Además, realizan envíos a todo el mundo, por lo que si te gustan las gafas Hilary Duff las podrás adquirir.

    La colección Muse x Hilary Duff para GlassesUSA incluye 24 modelos de gafas, pero realmente son más ya que el mismo modelo está en diferentes colores y muchas de ellas se pueden convertir en unas gafas de sol. Por lo tanto las opciones son infinitas. La propia Hilary Duff luce sus gafas en diferentes fotos de Instagram. La actriz también reveló lo siguiente a la revista Refinery29:

    “No quiero hacer algo o vender algo que no quiera ponerme yo misma o que no me identifique, y estoy muy emocionada de poder diseñar algo que adoro”.

    El modelo favorito de gafas de Duff es el modelo Lizzie que viene en dos combinaciones de colores diferentes y con una montura de alambre súper a la moda. De todas maneras, tienes gafas con un estilo más clásico que se adaptan a casi cualquier forma de rostro.

    A post shared by @hilaryduffoutfits on

    Si buscas unas gafas de estilo retro debes apostar por el modelo The Muse x Hilary Duff Margaret. Se trata de un diseño que mezcla metal y acetato con un favorecedor toque vintage. Mientras que The Muse x Hilary Duff Hetty tiene un estilo más atemporal y con una montura cat eye en acetato liviano. El modelo The Muse x Hilary Duff Clara es ideal para las chicas que buscan unas gafas más modernas. Este diseño está hecho a mano con acetato de primera calidad y llevan una montura de ojos de gato, pero con forma más cuadrada.

    A post shared by @hilaryduffoutfits on

    Como podéis ver hay un montón gafas muy chulas en la nueva colección de Hilary Duff. También os puede interesar: Gafas de sol para cara alargada: Qué tendencias te favorecen y Gafas de sol mini: Los tiny sunglasses de las famosas