Navidad 2016

Hollywood Film Awards 2012: Alfombra roja con aire retro [FOTOS]

Hollywood Film Awards 2012: Alfombra roja con aire retro [FOTOS]

Hollywood Film Awards 2012: Alfombra roja con aire retro. El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, acogió la 16º edición de los Hollywood Film Awards donde se reunieron estrellas consagradas como Robert de Niro o Richard Gere con actores de nueva generación como Amanda Seyfried o Marion Cotillard.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Hollywood Film Awards
Última actualización:

    Hollywood Film Awards 2012: Alfombra roja con aire retro. El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles acogía la 16º gala de entrega de los Hollywood Film Awards que sirven como pistoletazo de salida a toda la etapa de entrega de premios. En esta gala se reunieron actores consagrados con nuevas estrellas, posando en el photocall de esta fiesta, donde las invitadas lucieron estéticas de corte retro, sobre todo en los que a peinados se refiere, porque las melenas peinadas con ondas fueron las protagonistas de esta gala, donde vimos a Amanda Seyfried, Marion Cotillard, Richard Gere, Ben Affleck o Bradley Cooper.

    La etapa de entregas de premios comienzan en la meca del cine y la primera parada ha sido los “Hollywood Film Awards 2012” que ya van por su 16º edición, aunque hay que indicar que ya vimos a muchas estrellas en la pasada entrega de los Premios Emmy.

    Durante esta gala se homenajearon a varios actores, comenzando por Bradley Cooper que se alzó con el premio a mejor actor del año junto a Marion Cotillard que se llevó la versión femenina. También se reconoció la labor de Ben Affleck en “Argo” mientras que Robert de Niro se llevó el de mejor actor de reparto y Amy Adams el de actriz.

    Además, también hubo representación española porque Juan Antonio Bayona se codeó con lo mejor de Hollywood, tras haber presentado junto a Naomi Watts hace unos días su película “Lo Imposible” en Madrid, que en tan sólo dos semanas se ha convertido en la película más taquillera de los dos últimos años.

    Pero ahora vamos a echar un vistazo a lo modelitos de las invitadas, donde la mayoría optaron por los look con un cierto aire retro, sobre todo gracias a los estilismos de belleza, con las melenas y los recogidos peinados con ondas.

    • Marion Cotillard, o lo que es lo mismo, la nueva imagen de la casa Dior, eligió un vestido palabra de honor de la línea de Alta Costura de la maison francesa en color azul donde destacan sus zapatos, con el pelo recogido en la parte delantera y cayendo en pequeños bucles sobre los hombros.
    • Amy Adams: la actriz llevaba la melena sobre uno de sus hombros también peinada con ondas al agua que combinaban a la perfección con el vestido de Óscar de la Renta con el escote transparente que lucía.
    • Amanda Seyfried: fue una de las más originales, con un peinado similar al anterior y que combinaba con un vestido corto estilo corsé de la firma Prabal Gurung.
    • Susan Sarandon: la gran dama del cine optó en esta ocasión por un Little black dress a la altura de la rodilla que la sentaba de maravilla y que gracias a su media melena la hacía rejuvenecer unos años.
    • Bella Heathcote: la última musa de Tim Burton acertó de pleno con el vestido rosa de escamas rosas que junto con su melena con flequillo conseguía un look perfecto para esta gala.

    Todo esto dio de sí la Hollywood Film Awards Gala de 2012, que como antesala a los grandes premios puede que se quede un poco pequeña, pero poco a poco irán llegando las grandes alfombras rojas.

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaHollywood Film Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares