Navidad 2016

Hollywood Reporter Nominees’ 2013: repasamos los looks de las invitadas [FOTOS]

Hollywood Reporter Nominees’ 2013: repasamos los looks de las invitadas [FOTOS]

Hollywood Reporter Nominees' 2013: repasamos los looks de las invitadas. Otra fiesta pre-Oscar que tuvo lugar en Spago en Los Ángeles, donde volvimos a ver a las candidatas a la estatuilla, menos Anne Hathaway, posando en este photocall con vestidos de coctel, menos Naomi Watts que optó por pantalones.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Premios Oscar
Última actualización:

    Hollywood Reporter Nominees’ 2013: repasamos los looks de las invitadas. Las fiestas y las entregas de premios pre-Oscar parece que no tienen fin en Los Ángeles, y tras el almuerzo de nominados a la estatuilla dorada, los mismos protagonistas se dirigieron a Spago a celebrar los Hollywood Reporter Nominees’ donde vimos a las mismas invitadas, menos a Anne Hathaway, luciendo de nuevo vestiditos cortos, a excepción de Naomi Watts que puso la nota de diferencia con unos pantalones plata con americana blanca, mientras que Jessica Chastain o Amy Adams optaron por el Little Black Dress.

    No sabemos de dónde sacan el tiempo, las fuerzas y las ganas los participantes en la carrera para los Oscar los días previos a que se celebre la gala final, porque no hay más que eventos, entregas de premios y almuerzos o cenas.

    Los modelitos no son un quebradero de cabeza para las invitadas, porque los mejores diseñadores se pelean por vestirlas y la que ayer iba de Valentino hoy va de Givenchy y viceversa. Así que hoy es el turno de la noche de los nominados a los Oscar, es decir, la fiesta de Hollywood Reporter que volvió a reunir a los candidatos a la estatuilla dorada menos a Anne Hathaway que esta vez no hizo acto de presencia.

    El resto, las mismas que posaron en la alfombra roja del almuerzo de los Oscar y casi todas volvieron a optar por vestidos cortos o de coctel para este evento que comenzamos a repasar:

    • Comenzamos con Naomi Watts, no porque sea nuestra favorita a los Oscar, que también, sino porque fue la marcó la diferencia en esta noche optando por pantalones, en esta caso plateados de Theyskens for Theory que combinó con una camiseta blanca básica y americana del mismo color de ALC, poniendo el resto en los complementos con unos salones nude de Louboutin y un bolso negro de Gucci. Perfecta.
    • Ahora es el turno de los Little black dress, porque tanto Jessica Chastain como Amy Adams optaron por esta prenda.

      La protagonista de “La noche más oscura” optó por un diseño de Givenchy y no es la primera vez que la vemos con un vestido de este estilo, porque ya lució uno de Alexander McQueen en los National Board Awards. Amy Adams prefirió el encaje en un precioso vestido negro combinado con peep-toes nude con una plataforma de infarto.

    • En esta ocasión fue Jennifer Lawrence la que se decantó por un vestido de Valentino y no Anne Hathaway como hace unos días en los DGA Awards. El de la actriz era en tonos nude, decorado con pedrería que hacía forma de hojas y la largura se quedaba por debajo de la rodilla. Otra que eligió los tonos claros fue Morena Baccarin, que la conocerás si sigues “Homeland” con un vestido blanco con falda de rayas de Paule K.

    Otro photocall en el que volvemos a ver los mismos rostros que llevamos viendo casi un mes en las mejores alfombras rojas y entregas de premios, pero no nos cansamos de repasar sus modelitos, como estos más informales de los Hollywood Reporter Nominees’.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares