Hoss Intropia Colección Fiesta 2015 [FOTOS]

Hoss Intropia Colección Fiesta 2015 [FOTOS]

La nueva colección de Hoss Intropia para estas fiestas de Navidad 2015 nos trae un montón de vestidos, tops, trajes y looks espectaculares para lucir ideal estas fiestas.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Compras, Moda de Mujer, Navidad 2015
Ultimo aggiornamento:

    Hoss Intropia Colección Fiesta 2015. Hoss Intropia nos presenta su nueva colección de invierno y fiesta 2015-2016. Hoss Intropia es una firma española especializada en ropa de vestir y fiesta, aunque también encontramos prendas y looks más informales para todos los días. Sin duda alguna, si buscas un estilismos espectacular para estas Navidades, no puedes perderte las propuestas de Hoss Intropia.

    El color negro y el dorado, son los tonos protagonistas de la nueva colección de Hoss Intropia de Fiesta. Por ejemplo: tenemos un vestido corto engomado que parece un dos piezas, un mini vestido de cordón con hilos lurex en dorado y escote en U en la espalda o un vestido muy ajustado con tejido guateado geométrico y escote en la espalda. Los flecos están muy presentes en la nueva colección de Hoss Intropia, hay vestidos largos y cortos con flecos en color negro y tops muy elegantes. Aunque si quieres dejar a todo el mundo boquiabierto apuesta por una falda larga de flecos o un maxi abrigo. Para las que quieren llevar un toque de brillo, pero discreto, podáis apostar por un vestido o un traje sastre en lana con detalles bordados en color oro. Por supuesto, si quieres brillar como una estrella, hay varios modelos que te encantarán como un vestido (tanto en largo como en corto) en muselina gris o beige bordada con lentejuelas. El mismo modelo lo tienes en blusa para combinar con unos jeans o una minifalda. Si prefieres algo más brillante tienes un vestido confeccionado con un diseño bordado de lentejuelas de motivo camuflaje en dorado o un blazer joya de inspiración folk confeccionada con un diseño bordado hecho a mano de pedrería y lentejuelas de motivo floral que le aportan cierto peso a la prenda.

    Los vestidos largos son perfectos para una noche de gala o fin de año. En Hoss Intropia hay muchos modelos muy interesantes como un maxi vestido confeccionado en rayón y seda con un tejido moteado en terciopelo y detalles en lurex en color plata o negro o un vestido largo en color nude en guipur. En azul hay un maxi vestido fluido con lentejuelas dispersas o un vestido en gris con grecas bordadas en dorado de estilo indio. No solo hay vestidos sino también tops, blusas y camisas con detalles de lurex, transparencias, bordados… Estas prendas las puedes conjuntar con pantalones y faldas… Si buscas un look diferente opta por una minifalda en color burdeos con bordados brillantes combinada con un jersey de lana al tono o por un short vaporoso de lentejuelas en color verde esmeralda combinada con una blusa o un jersey en color nude. Para completar tus looks tienes zapatos de tacón, bolsos de fiesta y bisutería espectacular…

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016ComprasModa de MujerNavidad 2015 Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares