Navidad 2016

Hoss Intropia Colección Invierno 2013: ¡Sofisticación a la carrera! [FOTOS]

Hoss Intropia Colección Invierno 2013: ¡Sofisticación a la carrera! [FOTOS]

La colección de Hoss Intropia para este invierno 2013 tiene muchas posibilidades. La exquisitez y sofisticación de sus prendas te enamoran desde el primer vistazo y ya no hay vuelta atrás.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Tendencias invierno
Última actualización:

    Para este invierno de 2013, Hoss Intropia vuelve a endulzarnos los días con propuestas inolvidables. La sofisticación de la casa se mezcla con el gusto por las nuevas tendencias, como el pelo, los jerseys baggy o los estampados.

    La fotógrafa, blogger y modelo Cate Underwood ha puesto cara y ojos a la colección de invierno de Hoss Intropia, como ya hiciera también con la de Zara. La conjunción de los dos estilos han dado como resultado unos resultados de lo más seductores. Como bien dice la modelo, esta marca está hecha para la mujere fuerte y ajetreada, para ir cómoda sin dejarte el estilo en casa. Aunque la marca no es apta para todos los bolsillos, no puedes perderte algunas de las prendas que hemos seleccionado como ideales para la temporada más triste y gris del año. Hoss Intropia consigue lo imposible, sustituyendo el gris por calidez y refinamiento. ¿No te lo crees? ¡Pues mira!


    Ya en la Milan Fashion Week, grandes firmas como Prada, apostaron por los abrigos. También Hoss Intropia cuenta con una buena dosis de esta prenda tan necesaria en esta temporada, donde el pelo es decididamente el ingrediente esencial, en el cuello o en el cuerpo entero, con él la calidez está asegurada.
    También los abrigos de lana con estampados llamativos son chulísimos, combinando colores, como el mostaza y el gris.
    Las chaquetas bolero de terciopelo o de punto son otro must de la marca, en un vestido dibujan el corte perfecto, por encima de la cintura.
    Igualmente, los chalecos ocupan un puesto importante en el armario de Hoss Intropia: de pelo, acolchado con cremalleras, de lana con aplicaciones…


    Vestido en túnica, más suelto para llevar con un cinturón anchito, o stretch, con jaretas centrales y talle bajo si te gusta la ropa inspirada en los 60, pero también más sensual, ajustado, como el de manga origami, en crepe y escote en V, tanto por delante como por detrás… Hay donde escoger, pero parece que el color petróleo es una de las decisiones más claras de la casa.
    Entre la sección de camisas y blusas hay mucha variedad, si te gustan estampadas, hay una con un estampado original de la firma con vivo a contraste que es una delicia, tanto la versión en amapola como la versión en negro. Pero si la prefieres lisa, la de popelín con el escote cruzado te quedaría ideal con unos pitillos elásticos y unos botines de cuña bien altos.


    Si buscas una falda por debajo de la rodilla te has equivocado de lugar.

    Aquí todas son mini o, como mucho, bordean la articulación. Eso sí, las hay con más o menos vuelo, de lana, tablas, plisada de tubo y hasta de chiffon. Con todas irás estupenda vayas adonde vayas.
    Los pantalones baggy son tendencia, y son fantásticos porque, además de ser cómodos, son elegantes y quedan de maravilla con una blusa de seda y unos finos peep-toes. Pero si te agrada verte más ajustada, los pitillos son tu elección, con cremalleras o sin, o los leggins. También los de pinzas de lana para una ocasión más formal.


    No podíamos olvidarnos de estas prendas tan indispensables para no pasar frío estos días. El jersey de seda y mohair con el lazo opcional en la espalda es una delicia y queda maravilloso tanto con una falda como con unos pantalones de pata de elefante. El cárdigan de lana estampado de rayas tiene un cuello envolvente que te abrigará aportándote una nota de asimetría al conjunto que elijas.

    Como ves, Hoss Intropia ofrece un amplio abanico de prendas inolvidables con las que los ojos nos hacen, literalmente, chiribitas. ¡Todo es alucinante! Quizá ahora que se acerca la Navidad y los regalos van que vuelan…

    839

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de ModaTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares