Navidad 2016

Hoss Intropia Colección Otoño/Invierno 2013-2014: en busca de los sueños y anhelos infinitos [FOTOS]

Hoss Intropia Colección Otoño/Invierno 2013-2014: en busca de los sueños y anhelos infinitos [FOTOS]

Hoss Intropia en su colección Otoño/Invierno 2013-2014 nos presenta una moda muy femenina de inspiración vintage con cierto aire de básicos imprescindibles de fondo de armario.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    Femenina, diferente, versátil, colorista, especial, soñadora y elegante. Así es la colección Otoño/Invierno 2013-2014 de Hoss Intropia. Nos ha adelantado ya su nueva colección y en pleno verano ya conocemos las nuevas propuestas de la firma que no nos han defraudado. Aunque pueda pecar de unos precios un tanto elevados para el día a día, la firma presenta una moda muy femenina de inspiración vintage con cierto aire de básicos imprescindibles de fondo de armario.

    Aunque pueda darnos pereza pensar en el próximo otoño cuando aún estamos disfrutando de los looks veraniegos y estrenando nuestras últimas adquisiciones de las rebajas, no esta de más ir conociendo lo que tienen que ofrecernos las firmas para los próximos meses. Pensada para mujeres únicas y reales, la colección de Hoss Intropia surge como resultado de una gran variedad de fuentes de inspiración. Esta variedad permite que mujeres muy distintas entre sí puedan encontrar la mejor forma de reflejar su personalidad a través de rosas y verdes, vestidos estampados y fantásticos brillos.

    Vestidos de Hoss Intropia
    Hoss Intropia consigue en su colección Otoño/Invierno 2013-2014 ensalzar la feminidad con una serie de vestidos cortos con una fuerte influencia sesentera y de los dorados años 20. Vestidos en llamativos color-block con exquisitos detalles de paillettes en cuello y hombros, vestidos camiseros de encaje, incluso profusión de flecos en vestidos crema y negro perfectos. Adaptables tanto para el día como para la noche podrás combinarlos con chaquetas de lana y botines o con sandalias a contraste y pequeños clutch para ocasiones más especiales. Nos conquista también con bellos vestidos largos delicados motas en camel o plata.

    Pantalones, chaquetas y camisas
    Con un diseño femenino, divertido y adecuados para la oficina como para cualquier otra ocasión, nos encantan los conjuntos pantalón que nos propone la firma.

    Tanto los jerseys calados oversize en color crudo o estampados apenas perceptibles como las blusas estampadas son perfectas para nuestro día a día. Frescura y elegancia y con un toque clásico, que maridan perfectamente con pantalones cargo o baggy con sutiles estampados, de terciopelo o ante. Es imperativo que mencionemos el fantástico chaleco tricolor o la chaqueta Black&White de pelo de racoon. ¡Nos lo pedimos!

    Calzado y complementos
    En cuanto a los complementos, Hoss Intropia nos propone sandalias que contrasten fuertemente con el resto del look, botines para el día a día y bolsos con flecos, toda una sensación para la próxima temporada a la que ya se han apuntado firmas como Mango o H&M. Con una calidad excepcional, nunca faltan estampados originales e irresistibles con acabados y detalles sorprendentes.

    Cada mujer es única y especial y su forma de vestir habla de ella. Esta es la filosofía de Hoss Intropia que ha marcado su evolución desde 1994 hasta el día de hoy con esta colección de Otoño/Invieron 2013-2014. ¿Os gusta la nueva colección de Hoss Intropia?

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares