Navidad 2016

Hoss Intropia Colección Otoño-Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Hoss Intropia Colección Otoño-Invierno 2015/2016 [FOTOS]

La nueva colección de Hoss Intropia nos propone moda muy actual e informal, pero también vestidos de fiesta espectaculares y con detalles únicos.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Hoss Intropia Colección Otoño-Invierno 2015/2016. La firma de moda española Hoss Intropia nos presenta su nueva colección de otoño-invierno 2015 y un avance de temporada con prendas para todos los días modernas, juveniles y actuales. Hoz Intropia también es conocida por sus magníficos vestidos de fiesta y para la próxima temporada nos sorprenden con un montón de diseños increíbles. ¡Conoce con nosotras las nuevas propuestas de Hoss Intropia!

    En el lookbook de Hoss Intropia para el otoño/invierno 2015-2016 tenemos abrigos oversize en color gris perfecto para todos los días. Para tus estilismos más informales apuesta por un poncho-capa de punto en color gris. Los looks con pantalones son los grandes protagonistas: hay pantalones estilo cargo en color kaki que se combinan con un jersey en color blanco o un pantalón de cuero negro estilo baggy que se lleva con un jersey crop top con bajo asimétrico en color gris oscuro. Nos encantan unos pantalones baggy de punto gris que se llevan con un jersey de punto en el mismo tono, este conjunto es ideal para las que buscan un toque sporty. Para ir a trabajar tienes pantalones grises rectos y anchos, ideales para llevar con una camisa blanca. Para más vestir tienes unos pantalones negros rectos y ajustados que se combinan con un blazer en el mismo color. También tienes un traje sastre con un corte más moderno compuesto por unos pantalones anchos en color blanco, un blazer oversize y un top blanco, un total look blanco.

    En cuanto a las faldas, tienes un modelo de falda midi ancha en cuero, un básico que no puede faltar esta temporada en tu armario. Si quieres un look más lady apuesta por una falda midi plisada en color marsala, la podrás combinar con muchas partes de arriba como un jersey en tonos neutros o una blusa en blanco roto. Para tus looks nocturnos tienes una falda negra de crochet con transparencias.

    La colección de vestidos es muy variado. Tienes vestidos más sport como un modelo estilo jersey oversize de punto en gris y blanco o un vestido de lorzas en felpa gris y manga larga. Otro modelo muy espectacular es un vestido con tirantes en lana y con efecto degradé en varios tonos. Si buscas un vestido estampado Hoss Intropia nos ofrece un vestido de estilo ancho y romántico en color azul cielo con estampado floral en colores. Los vestidos de fiesta de la nueva temporada se llenan de detalles brillantes y tejidos metalizados. Para empezar tenemos un vestido precioso corto con cuello volante en un tejido azul cielo con brillo o un vestido corto en color coral con lazada en la parte trasera del cuello. También tienes un vestido maxi en color nude con bordado de lentejuelas en color lila. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares