Navidad 2016

Hoss Intropia Colección Primavera 2014: prendas ultra femeninas [FOTOS]

Hoss Intropia Colección Primavera 2014: prendas ultra femeninas [FOTOS]

La nueva colección de Hoss Intropia Colección Primavera 2014 nos presenta prendas ultra femeninas como vestidos románticos para fiestas y pantalones combinados con blusas llenas de detalles para el día.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Ropa, Consejos de moda
Última actualización:

    La nueva colección de primavera 2014 de la marca española Hoss Intropia es muy femenina, con variedad de looks para muchas ocasiones y con un punto sexy. Estampados exclusivos y con gran calidad de tejidos conforman prendas y complementos para mujeres que buscan moda diferente y elegante.

    El avance de la nueva colección nos presenta prendas en color negro y crudo con toques dorados. Los vestidos de fiesta es uno de los puntos fuertes de la colección. Vestidos largos y vaporosos o con abalorios brillantes para looks de fiesta o nocturnos. Para el día a día tenemos jerséis finos con calados combinados con pantalones ajustados. Para rematar los estilismos son imprescindibles los accesorios oversize de la colección.


    Para los looks primaverales en Hoss Intropia nos muestran jerséis y chaquetas realizadas en punto fino con detalles de calados y vigoré original de la marca. Los colores van desde el gris, neutros, pasando por los tonos tierra o el color coral. El punto se combina con pantalones vaqueros ajustados y leggins de cuero. Los taconazos son imprescindibles en los looks de punto.


    Las blusas son vaporosas y en color blanco con aires vintage y románticos. Están realizadas en seda y algodón con bordados relieve con siluetas de flores y con forro. Las podemos combinar con los distintos pantalones pitillo en colores como el verde menta , rojo o con print animal.

    Otra opción es conjuntar las blusas o tops con pantalones capri sastre confeccionados en crêpe con pinzas en color verde empolvado. Los tops son en blanco o negro con fitting amplio de cuello redondo y manga corta.


    La estrella de las colecciones de Hoss Intropia suelen ser los vestidos, pero en su avance de la nueva colección hacen especial hincapié en los pantalones y leggings. Los pantalones pitillo son ajustados en colores rojo, beige y colores pastel. Los leggings se ajustan como una segunda piel y se visten con estampados de leopardo. Los combinan con los jerséis, las blusas y los tops que os comentamos anteriormente. Los pantalones palazzo se reservan para la noche.


    Los vestidos de fiesta de Hoss Intropia son una maravilla, llenos de delicadeza y de tejidos vaporosos con detalles brillantes. Los vestidos cortos están realizados con organza y seda con bordado de flores de estilo babydoll. Los vestidos largos son muy femeninos en tejidos como la gasa para dar movimiento y transmitir sensación de ligereza y glamour. Los vestidos largos con cuencas bordadas son de una elaboración excelente.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Consejos de estiloModa de MujerRopaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares