Navidad 2016

Hoss Intropia Colección Primavera-Verano 2015 [FOTOS]

Hoss Intropia Colección Primavera-Verano 2015 [FOTOS]

La nueva colección de Hoss Intropia para la primavera-verano 2015 nos ofrece un montón de prendas espectaculares para vestir en cualquier fiesta o evento importante

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer
Última actualización:

    Hoss Intropia Colección Primavera-Verano 2015. Hoss Intropia nos presenta su nueva colección para la primavera-verano 2015. La firma española es conocida por diseñar magníficos conjuntos y vestidos de fiesta, aunque también podemos encontrar ropa más casual. Hoss Intropia diseña una colección actual, elegante y muy sofisticada ideal para encontrar una prenda especial para una boda o una fiesta.

    Si buscas un vestido de fiesta perfecto para una boda, comunión o evento especial en Hoss Intropia encontrarás el modelo perfecto. Para la primavera 2015 encontramos vestidos súper femeninos que van desde los modelos cortos a los largos. Si buscas algo sencillo, pero que te quede como un guante apuesta por sus vestidos cortos con manga francesa en colores como el rojo o el negro. En cambio si buscas un modelo de vestido más espectacular tienes vestidos cortos realizados en jacquard o con lentejuelas. Si optas por un maxi vestidos, nos encantan los modelos largos de gasa con estampados florales. Los vestidos largos de lentejuelas y brillos son ideales para una fiesta de gala en la que quieras brillar como una estrella.

    Los pantalones que diseña Hoss Intropia son perfectos para las que buscan un look de fiesta diferente y original. Para la temporada de primavera los pantalones baggy son todo un must have. Hay modelos con acabado metalizado, en crepé con aplicaciones con brillos, de seda con print floral… estos pantalones se combinan con blusas lisas en tejidos como la seda o el raso o con tops cuentas o guipur. Para lucir estos pantalones baggy en una boda, por ejemplo, combínalos con unos tacones, un blazer y bolso de fiesta.

    Para combinar los vestidos de fiesta, los pantalones o para todos los días la firma diseña abrigos y chaquetas totalmente tendencia. Los blazer, son imprescindibles en nuestro armario, opta por un modelo de crepé estilo esmoquin con brocados.

    Para las que buscan una chaqueta tendencia apuesta por un blazer con bordado geométrico de lentejuelas… En cuando a los abrigos hay un modelo recto de lana en relieve. Para todos los días tienes una cazadora bomber de punto y lúrex o una cazadora biker de piel de oveja.

    Para acabar de rematar nuestros estilismos de fiesta necesitamos unos buenos zapatos y accesorios. Las sandalias son el calzado ideal para los looks de fiesta. En Hoss Intropia tienes modelos de tiras combinadas en ante y piel en color dorado viejo o negro. Los bolsos son estilo clutch con bordados o lentejuelas. También hay modelos estilo sobre con tachuelas y cristales. Por supuesto, también tienes bisutería divina para completar tus estilismos. Mención especial a los cinturones de la firma. Son cinturones con flores 3D, con bordados, lentejuelas… ideales para marcar la cintura con mucha elegancia.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares