Navidad 2016

Hoss Intropia Colección Verano 2014 [FOTOS]

Hoss Intropia Colección Verano 2014 [FOTOS]

Colección de Hoss Intropia para el verano 2014 llena de vestidos espectaculares para fiestas.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer, Ropa
Última actualización:

    La marca española Hoss Intropia es una de las más reconocidas en cuanto a calidad y diseños atemporales. Ahora podemos ver en su web los nuevos modelos para el verano, también ideales para la primavera. Si buscas un diseño bonito y espectacular para una boda o ceremonia en Hoss Intropia tienes un montón de modelos donde elegir.

    La nueva colección se llena de vestidos, su prenda estrella, tanto para looks de diario como para arreglar. Son vestidos ideales para cualquier ocasión y se visten con estampados llenos de color para un verano top. También encontramos blusas y pantalones con divertidos estampados y con tejidos de mucha calidad. Hoss Intropia siempre destaca el cuerpo de la mujer con prendas ultra femeninas.


    En cuanto a la colección de vestidos la podemos dividir en dos: para todos los días y para fiesta. Los vestidos más de diario, aunque muchos de ellos también validos para una fiesta más informal, se muestran en versión corta con tejidos como el algodón con estampados geométricos o de rombos. También tenemos vestidos túnica en colores alegres como el rosa fresa o vestidos más casual realizados en punto y con una combinación tricolor. Para las que buscan modelos muy veraniego hay un vestido de inspiración folk con bordados realizados a mano.

    Si buscas vestidos que te puedan servir tanto de diario como para una fiesta hay modelos cortos y largos de seda con estampados alegres y coloristas. Vestidos rectos o estilo túnica que con los complementos adecuados les podemos dar una doble vida y dan mucho juego.

    Para ir de fiesta, una boda o comunión hay modelos maravillosos: vestidos largos y cortos con lentejuelas de colores, vestidos de seda con bordados y fajines dorados de la colección de Miguel Palacio para Hoss Intropia. Si buscas un modelo espectacular puedes decantarte por sus vestidos de gasa o con bordados de pedrería.

    Si eres una futura novia y no quieres gastarte mucho dinero en tu vestido no te pierdas los diseños en color blanco y crudo. Tienen una gran variedad de modelos perfectos para una novia. Vestidos de tul, gasa y seda con bordados y detalles exquisitos.


    Para el verano apuesta por blusas de seda o lino con prints o con bordados que las puedes llevar con unos simples jeans o con una falda. La colección de faldas de Hoss nos muestra modelos informales de faldas con estampados alegres y elegantes con tejidos como la seda, el algodón o en jacquard. Para las las que prefieren pantalones hay modelos palazzo (para más arreglar) y estupendos pantalones baggy con estampados o lisos, pero siempre en colores vivos.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de MujerRopa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares