Navidad 2016

Hoss Intropia Colección Verano 2015 [FOTOS]

Hoss Intropia Colección Verano 2015 [FOTOS]

En Hoss Intropia podrás encontrar prendas ideales para cualquier fiesta y para todos los días. Vestidos de ensueño con delicados bordados, brillos y diseños muy originales

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer
Última actualización:

    Hoss Intropia Colección Verano 2015. Hoss Intropia es una de las marcas preferidas para vestir en una ocasión especial. Sus diseños son únicos, diferentes, románticos y a la vez modernos. Por supuesto, también hay prendas de corte sport muy favorecedoras. Hoss Intropia nos presenta su nueva colección de verano 2015 con ropa de vestir, para todos los días, para invitadas e incluso para novias. ¡No te pierdas la moda más fashion made in Spain

    !

    La colección de verano de Hoss Intropia nos trae camisas y blusas de varios estilos y formas para combinar con diferentes partes de abajo. Para empezar tenemos blusas “más de vestir” con tejidos como la seda o la gasa y en colores empolvados con detalles plisados o manga francesa. También tienes una bonita camisa o blusa con bordado de cuentas en color beige. Otros modelos vienen en manga corta y con estampados discretos y elegantes. Si prefieres un modelo súper original apuesta por una blusa de guipur con vainicas o una blusa con bordado de flores. Las camisetas de Hoss Intropia tienen un marcado estilo casual, pero con toques elegantes. Hay camisetas básicas y en colores lisos o con estampado de rayas en algodón o lino. También tienes una línea de camisetas de manga corta estampadas solidarias, una buena causa a la que contribuir. Los tops se visten con bordados étnicos o delicados, encaje y lentejuelas.

    Los abrigos y chaquetas para la época de verano deben ser ligeras y cómodas. Normalmente se utilizan en los lugares donde más refresca o para cubrirte en un evento.

    Por un lado tenemos abrigos de encaje, jacquard… Los blazer y boleros son en tejidos ligeros y oversize… Si buscas algo más original hay chaquetas estilo bomber con lentejuelas. La colección de vestidos de Hoss Intropia es muy amplia. En los vestidos de día tienes varios modelos como un vestido/túnica de algodón con bordados de estilo hindú con flores, un mini vestido blanco con puntadas de colores en algodón o un vestido marinero de rayas de punto. Muchos de estos vestidos con los complementos adecuados te pueden servir para vestir o para ir a trabajar. Los estampados son los grandes protagonistas de los vestidos de día para el verano.

    En cuanto a los vestidos de fiesta tienes modelos ideales que pueden servir incluso para una novia. Por ejemplo: un vestido largo con media manga y encaje floral en color blanco roto o un maxi vestido de tirantes con encaje y aires muy románticos. Si prefieres algo de color tenemos un precioso y sofisticado vestido de manga larga de gasa vaporosa, espalda abierta y en color amarillo y negro. Los vestidos cortos llevan detalles de encaje, guipur, brillos, lentejuelas… y en tejidos ricos como la seda, la gasa, el raso, brocados…

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares