Navidad 2016

Hoss Intropia Otoño-Invierno 2014/2015: feminidad a todas horas [FOTOS]

Hoss Intropia Otoño-Invierno 2014/2015: feminidad a todas horas [FOTOS]

Conoce la nueva colección de la marca Hoss Intropia con prendas elegantes, femeninas y muy chic. Ropa perfecta para vestir y para estilismos más informales, pero siempre llenos de glamour.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015
Última actualización:

    Hoss Intropia Otoño-Invierno 2014/2015: feminidad a todas horas. Hoss Intropia es una de las marcas más elegantes y femeninas que tenemos en España. Su nueva colección de otoño/invierno 2014-2015 se llena de prendas chic, sofisticadas y a la moda. Looks para todos los días y para vestir con un estilo actual, moderno y favorecedor. No te pierdas las fotos de la nueva campaña de Hoss Intropia. Toma nota de tus modelos favoritos.

    En Hoss Intropia los mejor son los vestidos y trajes de fiesta o cocktail. Para el invierno encontramos vestidos cortos ultra sexys con espaldas festoneadas con gasa y un mini dress en color crudo con detalles de encaje y transparencias. Los pantalones son claramente otra de las piezas clave para crear estilismos de vestir. Un pantalón azul marino con una blusa de manga larga fluida es una apuesta segura para una cena elegante. Para las que quieran un mono tenemos una propuesta muy chic de mono rojo con espalda abierta festoneada.

    Los vestidos rectos son otra opción que nos sirve tanto para estilismos de diario como para vestir, sobretodo para ir a trabajar. Vestidos con estampados geométricos, lunares o print animal. Los vestidos con estampa oriental son todo un acierto si buscas algo diferente, tienes modelos en manga corta y larga. Los vestidos de encaje siempre están presentes en las colecciones de Hoss Intropia, para la nueva temporada opta por un vestido de encaje blanco con forro de color. Para la noche puedes elegir algunos de sus diseños con brillos, lentejuelas o lúrex. Los vestidos más sencillos tienen un diseño muy natural, pero muy favorecedor, y vienen en colores alegres como el coral o el lila pastel.

    Los abrigos y chaquetas se centran en modelos de vestir como abrigos de gasa bordada, encaje o boleros de fiesta . Para estilismos más informales tienes abrigos estampados o chaquetas de rayas. Los abrigos de pelo y los chalecos son el must have de la colección. Los jerséis y suéteres más espectaculares vienen con detalles de abalorios y brillos, son prendas versátiles que puedes llevar para el día o la noche. Las faldas llevan cortas con estampados de lunares o print animal. También hay un modelo más de vestir con detalles metalizados en falda corta y larga. Los pantalones más atrevidos llevan estampados de flores, de motas o animal.

    Si buscas un top te puedes decantar por un modelo con tirantes y dibujo de lentejuelas en colores metalizados. Para momentos más informales apuesta por camisetas con tejido jaspeado y detalles de tachuelas en forma de estrellas. Las blusas lisas serán ideales para combinar con faldas y pantalones, también tienes modelos con estampados animal muy elegantes. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos de la firma.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares