Navidad 2016

Hot pants: Los reyes del verano [FOTOS]

Hot pants: Los reyes del verano [FOTOS]

Hot pants: Los reyes del verano. Si estás preparando los looks para el verano, no debes olvidarte de los hot pants, los pantalones que más se llevan este verano. Aquí tienes las principales tendencias.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Hot pants
Última actualización:

    Hot pants: Los reyes del verano. La máxima de “menos es más” ha llegado hasta sus últimas consecuencias en lo que se refiere a los pantalones y los shorts de otros años han ido reduciendo centímetros hasta encontrarnos con los llamados hot pants. Si presumir de pierna es lo tuyo, apúntate a esta tendencia que ha invadido las colecciones de los más prestigiosos diseñadores y firmas de ropa y ha conquistado a las celebrities. Está claro que este verano la moda no se mide por lo largo que sea el pantalón, así que libérate del calor y conoce todos los secretos de esta prenda, que viene pisando fuerte.

    Parece que el verano de 2012 es una época de extremos en la que convivirán tendencias muy opuestas pero ambas realmente favorecedoras. Si los pantalones palazzo son uno de los protagonistas del verano, los hot pants están llamados a ser los reyes de nuestro guardarropa.

    ¿Dispuesta a dejar ver tus piernas casi por completo? Los hot pants se han convertido en la prenda estrella del verano porque, además de combinar sensualidad y sencillez en uno, ofrecen una gran versatilidad para conseguir una gran variedad de looks según su combinación con otras prendas.

    ¿Quieres conocer sus tendencias?

    • Los jeans, como buen clásico que son, se adaptan a este estilo y se acortan algunos centímetros para conseguir hacerse un hueco en el armario.
    • Los estampados son grandes protagonistas en este tipo de pantalones, una combinación muy chic y elegante que sirve para ir a casi cualquier sitio durante la temporada estival.
    • Las lentejuelas invaden también los hot pants, convirtiéndolos en un must para esas fiestas veraniegas en las que no sabemos qué ponernos pero necesitamos una prenda elegante, cómoda y fresca.

      Una apuesta segura.

    • La variedad de materiales es una de las bazas de este tipo de pantalones. Si quieres una apariencia sofisticada puedes elegirlos en piel de tiro alto. De cuero negro con tachuelas le puede dar un toque rockero muy atractivo a tu look. Juega con las texturas y deslumbra.
    • A la hora de combinarlos no te puedes olvidar de unos buenos tacones, ya sean zapatos, peeptoes, sandalias o botines, para estilizar tus piernas y dar el toque mágico a tu outfit, un blazer o un top XXL. Con estos acompañantes, los hot pants se convertirán en tus mejores aliados este verano.

    Si tu operación bikini ha dado resultado o has salido vencedora en la lucha contra la odiada celulitis, es el momento de presumir de tus logros con un par de estos pantalones, con los que estarás irresistible. ¿Te atreves?

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaHot pants

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares