Navidad 2016

Imperdibles, un accesorio atemporal para crear looks muy fashion [FOTOS]

Imperdibles, un accesorio atemporal para crear looks muy fashion [FOTOS]

Los imperdibles, aunque no lo parezcan, son un accesorio muy de moda que nos ayuda a dar a nuestros looks un toque punk muy divertido. Diseñadores y marcas de moda siguen apostando por ellos año tras año.

por en Accesorios de moda, Complementos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Imperdibles, un accesorio atemporal para crear looks muy fashion. Los imperdibles son un accesorio atemporal que aún se utiliza para crear looks modernos y actuales. Las fashion victims saben el valor que tienen los accesorios y complementos en nuestros outfits diarios, y saben que los pequeños detalles son los marcan la diferencia. Los imperdibles se prestan para ayudarnos en diferentes situaciones y para crear estilismos diferentes.

    Los imperdibles tienen una larga historia y tradición detrás de ellos. Los imperdibles son ganchos o alfileres de gancho… con un extremo en forma de gancho y otro en punta (aguja) en el gancho se guarda la punta. Dicen que se crearon en la Edad del Hierro y se reinventaron en el año 1849 por Walter Hunt. Los utilizaban las enfermeras y las madres para cerrar los pañales de tela de los niños. En el curso de los últimos tres siglos, el uso de este pequeño accesorios han intervenido en muchas áreas que empiezan por la industria de la moda… Los punks fueron los primeros en introducir los imperdibles en la moda, eran y son un elemento esencial en su indumentaria y en sus looks de belleza. Hasta los hemos podido ver en las alfombras roja de todo el mundo y en diferentes colecciones de moda. ¿Quién no recuerda hace algunas años la colección de Versace con imperdibles? Liz Hurley llevó sus diseños, al igual que Lady Gaga, algunos años más tarde. Un vestido negro sujeto con imperdibles que es todo un icono en el mundo de la moda.

    Como verán, navegando por nuestra galería de imágenes, diversas marcas han incluido en sus colecciones de ropa los imperdibles como accesorios: Versace, Versus, Charlotte Olympia, Giuseppe Zanotti y Converse . En el mercado se pueden encontrar muchos modelos elegantes que mezclan imperdibles como micro perlas y así se consigue un toque más refinado.

    También vemos faldas de cuero negro con imperdibles que nos evocan al más puro estilo glam rock. También los vemos en vaqueros, cuellos de chaquetas, en prendas de punto… En nuestra casa podemos crear nuestra propias prendas con imperdibles de manera muy fácil, tan solo necesitamos imperdibles en color plata o dorado y crear diferentes formas y dibujos en una camiseta o jersey. También podemos optar por imperdibles grandes y llenarlos de cuencas de colores, estos imperdibles nos pueden servir de ganchos para unir una chaqueta de punto. Si lo prefieres puedes añadir imperdibles a tus complementos o accesorios, algunas marcas ya los venden incluidos en los bolsos o zapatos, pero en casa lo puedes hacer de una manera rápida y cómoda. Pon imperdibles a tus Converse para conseguir un aire punk diferente. Incluso hemos podido ver en las pasarelas de moda imperdibles a modo de joyas.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosModa de MujerTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares