Navidad 2016

In Style Awards 2012: Diane Kruger nos da una lección de moda [FOTOS]

In Style Awards 2012: Diane Kruger nos da una lección de moda [FOTOS]

In Style Awards 2012: Diane Kruger nos da una lección de moda. En la entrega de los In Style Awards la reina del photocall fue la actriz Diane Kruger con un original modelo de dos piezas negro con detalles en blanco de Rochas, combinado con unos especiales zapatos abotinados de Chanel.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Diane Kruger, In Style Awards
Última actualización:

    In Style Awards 2012: Diane Kruger nos da una lección de moda. Personalmente el estilo de la actriz Diane Kruger me parece uno de los más originales y elegantes entre las actrices de Hollywood, así que cuando hemos visto en conjunto de dos piezas de Rochas que lució en los InStyle’s Golden Globe Awards, no hemos podido hacer otra cosa que escrutarlo hasta el más mínimo detalle. La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood entregaba estos premios y en el photocall vimos a esta actriz reinventando en “New Look” de Dior, con este modelo negro con detalles en blanco, con el que estaba perfecta.

    Sin lugar a dudas, la actriz Diane Kruger fue una de las grandes protagonistas de la pasada edición del Festival de Cannes, donde actuaba como miembro del jurado y nos dejó ver varios de sus estilismos más llamativos en la alfombra roja de la ciudad francesa. Pues bien, esto no es cosa de un día, sino que la actriz suele estar casi siempre perfecta en sus apariciones en los mejores photocalls.

    La última vez que la habíamos visto fue en la entrega de los Premios GQ en Los Ángeles, con un vestido blanco con aberturas donde fue la estrella junto con Rihanna, que en esta ocasión se decantó por un sencillo vestido rojo. Pues bien, Diane Kruger ha vuelto a dar una lección de estilo en la entrega de los In Style Awards 2012 que se han celebrado en Hollywood.

    Para esta ocasión, la actriz ha reinterpretado a su manera lo conocido como el “New Look“ de Christian Dior, sólo que no lo ha hecho con un conjunto de la maison francesa, sino con un modelo de Rochas. En cuestión, se trata de una falda de talle alto con mucho vuelo, mientras que la parte superior es una chaqueta corta que deja al aire una zona de la tripa de la actriz.

    Todo el look es en negro, pero lleva los detalles en blanco, como el fino cinturón con que decora la parte superior de la falda y los botones de la mini chaqueta. Pero esta combinación bicolor no acaba aquí, sino que los complementos también están marcados por esta tendencia “black & white”.

    Lo primero que llama la atención de este look son los zapatos abotinados, modelo pep-toe y decorados con grandes lazos, muy decimonónicos, que son de Chanel y que encajan a la perfección con este look de Diane Kruger. Por su parte, de la mano llevaba un clutch rígido de Lena Erziak, que combinaba estos dos colores con el plateado.

    El único pero que podemos poner a este estilismo de Diane Kruger, es el pelo, puesto que la melena tan lisa, sin forma, y con la parte delantera por detrás de las orejas no nos acaba de convencer, se podía haber hecho un recogido u otro tipo de peinado.

    Así que este fue el look elegido por Diane Kruger en estos In Style Awards 2012, donde fue la reina del photocall y no dudó en posar con otras invitadas como Lea Michele, que lucía un sugerente vestido color maquillaje con un impresionante escote en uve, con el que estaba muy guapa.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaDiane KrugerIn Style Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares