Navidad 2016

¡Inditex amplia hoy su imperio en Internet!

¡Inditex amplia hoy su imperio en Internet!

¡Inditex amplia hoy su imperio en Internet! Desde hoy ya puedes comprar desde casa en tiendas las tiendas del grupo Inditex? Después de Zara ahora es el turno del resto de tiendas.

por en Compras, Moda de Mujer, Ropa, Zara, Inditex, Moda 2011
Última actualización:

    ¡Inditex amplia hoy su imperio en Internet! Desde hoy puedes comprar directamente desde tu casa y sin salir en todas las tiendas del grupo Inditex. El grupo de Amancio Ortega amplia su negocio con la apertura de tiendas on-line de sus cadenas de ropa Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe. Tras los buenos resultados conseguidos con las tiendas virtuales de Zara Home y Zara, el grupo empresarial ha decidido aumentar su oferta por Internet. El lanzamiento de estas nuevas tiendas on-line, se hace simultáneamente en 15 países europeos entre los que, por supuesto, se encuentra España.

    Las marcas pioneras de Inditex en comenzar su andadura on-line fueron Zara Home en 2007 y Zara en 2010. A partir de hoy vas a poder comprar en tus tiendas preferidas desde casa y con las mismas condiciones como si lo hicieras en cualquiera de sus establecimientos. Estas cadenas ofrecen la posibilidad de recoger la mercancía en tienda, envío a casa e incluso, envío express con un plazo de entrega muy corto. Y por supuesto, con la opción de cambiar o devolver el producto en 30 días.

    A continuación te detallamos las nuevas tiendas on-line del grupo Inditex:

    • Pull&Bear: desde 1991 esta marca se ha ido adaptando a las necesidades de los más jóvenes, ofreciendo una ropa casual y desenfadada.

    • Massimo Dutti: con más de 500 tiendas, su seña de identidad es la variedad de líneas que van desde las más urbanas, pasando por líneas más sofisticadas sin olvidar las más deportivas.

    • Bershka: con presencia en 51 países, esta marca vanguardista nacida en 1998 pretende ser un referente de moda entre el público más joven.
    • Stradivarius: destinado a jóvenes con un estilo informal e imaginativo apuesta por la moda internacional con diseños de vanguardia.
    • Oysho: desde 2001 puedes encontrar en las tiendas de Oysho las últimas tendencias en lencería y ropa interior femenina.
    • Uterqüe: la última de las tiendas nacidas en el grupo de Amancio Ortega, está dedicada a la venta de accesorios, complementos de moda y una selección de prendas en textil y piel.

    Ya sabes, si no encuentras tu talla o el producto que quieres se ha agotado en tu tienda más cercana, no lo dudes y realiza tus compras a través de estas nuevas tiendas. ¡Aprovecha que empieza la nueva temporada y renueva tu armario con las últimas tendencias!

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerRopaZaraInditexModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares