Intropia Colección Fiesta Invierno 2016 [FOTOS]

Si quieres lucir un look único y diferente no te pierdas la colección de Intropia de fiestas para esta Navidad 2016. ¡Looks llenos de encanto!

por , il

    Intropia es una de las firmas favoritas para buscar looks de fiesta. En Intropia encontrarás un montón de propuestas interesantes para vestir esta Navidad 2016. La prenda protagonista son los vestidos, ideales para cualquier evento. Hay prendas muy sofisticadas, con detalles únicos y elegantes. Si quieres lucir un estilismos diferente y lleno de glamour esta Navidad puedes apostar por cualquier de los looks de Intropia. ¡Descubre con nosotras la nueva colección de Intropia!

    Vestidos de fiesta de Intropia

    Intropia es una marca conocida por sus creaciones de fiesta. Para estas fiestas de Navidad tienes muchos vestidos de fiesta elegantes, modernos y frescos. Sin duda alguna, si buscas un look alternativo debes conocer la colección de Intropia. Para empezar tienes un vestido jaquard de algodón con brillos y pedrería egipcia en hombros y mangas. Para una comida de Navidad, la firma propone un vestido corto en color rojo con manga francesa, tejido satinado y lazada a un lado. Para Nochevieja te encantará un vestido corto de estilo camiseta, con franjas efecto terciopelo en color rosado con brillos.

    Los brillos están muy presentes en todas las colecciones de moda de fiesta de Navidad. En Intropia tienes un mini vestido en tejido metalizado con textura y diseño de hombros cut-out en color plata. Los vestidos largos son muy elegantes e ideales para una fiesta de gala de Nochevieja. Por ejemplo: un maxi vestido realizado en chiffón de color burdeos con rayas en lares brillante. Lleva manga larga con volante y cuello fruncido. Si prefieres lucir un vestido más clásico, hay un modelo largo realizado en tejido brocado de seda en color gris. Con manga larga y cinturón de raso en color negro. El estilo más romántico lo encontramos en un maxi vestido de efecto satinado de seda en color rosa pastel con fruncidos y escote en pico.

    Looks de fiesta Intropia

    Para las que no son fan de los vestidos hay otras alternativas muy bonitas y favorecedoras. Por ejemplo: un mono de crepe cruzado en color rojo con manga francesa y media manga fruncida de puño asimétrico. Otra opción muy rockera, pero festiva es una falda tubo midi en foil print, muy ajustada y en color negro. La falda tubo se combina con un blazer con mangas de lentejuelas.

    Para las más atrevidas, hay una minifalda metalizada con botones en color plata con jersey de mohair en color malva con diseño de hojas. Un diseño absolutamente espectacular es una falda larga satinada en seda de color ocre, con silueta de corte en cintura y abertura en el bajo trasero. Se conjunta con una camisa masculina en color azul cielo. Si buscas un look muy sensual de fiesta, opta por un mono corto en tejido de acabado metalizado, diseño plisado, escote en V y lazada en el delantero. Visita nuestra galería de fotos par ver los mejores modelos.