Navidad 2016

Intropia Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Intropia Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Moss Intropia se cambia de nombre, pero también cambia su estilo. Intropia nos presenta una colección de primavera muy relajada, cómoda y natural

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Intropia Colección Primavera/Verano 2016. Hoss Intropia ahora se llama Intropia, la marca de moda española acaba de acortar su nombre y de paso nos presentan su lookbook y colección de primavera/verano 2016. La firma ha querido evolucionar, pero manteniendo su esencia original, por eso el cambio de nombre. Además sus prendas son más contemporáneas y modernas. Descubre con nosotras la nueva colección de Intropia.

    Este cambio de nombre también supone un cambio en los diseños de Intropia. Para la primavera/verano 2016 nos proponen looks muy relajados, cómodos y slow. Si buscas un vestidos para una boda o un evento importante, en Intropia lo encontrarás. Incluso sus vestidos blancos pueden servir perfectamente para una novia moderna. Vamos a empezar hablando de los vestidos de la firma (que siempre ha sido su punto fuerte): en primer lugar tenemos un vestido corto con escote halter realizado en crepé de viscosa en color nude con detalles metálicos en todo el vestido. El mismo modelos lo tienes disponible en negro. Para las que prefieren un vestido largo, hay un montón de modelos, como un vestido vaporoso confeccionado en chiffon de seda con diseño estampado (original de Intropia) en tonos neutros con escote en la espalda abierto. Tienes el mismo modelo en la versión corta. También nos encanta un maxi vestido en color nude oscuro con silueta recta, escote recto con tirantes finos y diseño bordado en zigzag de piedras metálicas. Para las que buscan un diseño más espectacular nos decantamos por un vestido de seda de color gris perlado con manga larga y diseño de detalles transparentes y maxi escote en espalda. Un monada.

    Para todos los días tenemos vestidos cortos ajustados en tejido estructurado confeccionado con un jacquard en motivo lineal con cuello caja, escote cuadrado en espalda y manga larga, perfecto para la primavera o un vestido corto con rayas en algodón rústicos en color azul celeste con cuello caja y manga corta. Las camisa blancas son todo un must have esta temporada. En Intropia reiventan las camisas blancas añadiendo detalles diferentes, por ejemplo: una camisa de manga corta abotonada con encaje y lazo trasero o una camisa oversize con cuello bebé con puntilla y manga abollonada. También hay camisas estampadas o con mangas con volantes, detalles de encaje o con brillos. En cuanto a las faldas, son de estilo corto en tonos como el negro como el blanco roto con apliques metalizados o con drapeados. Los pantalones de Intropia son de estilo informal. Hay jeans de diferentes estilos, pantalones con pinzas para vestir en tonos neutros o pantalones con cortes actuales como los culotte. Los accesorios de la nueva temporada: zapatos, pañuelos, bisutería y bolsos… son de estilo atemporal y predominan los diseños naturales y sin artificios. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares