Intropia Colección Primavera/Verano 2017 [FOTOS]

La nueva colección de Intropia para la primavera/verano 2017 se llena de siluetas femeninas, vestidos de ensueño y prendas muy frescas.

por , il

    La firma de moda española Intropia nos presenta su nueva colección para esta primavera/verano 2017. Intropia era antes Hoss Intropia, seguro que os suena el nombre. Sus prendas son muy femeninas, frescas, elegantes y naturales. Lo mejor de sus colecciones son sus looks de fiesta. Si tiene una boda o un evento próximamente no puedes perderte sus colecciones. Para la primavera/verano 2017 proponen prendas muy relajadas, en tejidos naturales y cortes muy favorecedores. ¡No te lo pierdas!

    Intropia P/V 2017: faldas y pantalones

    Intropia falda larga fiesta 48x48

    Intropia presta especial atención a sus diseños de faldas y pantalones para la primavera/verano 2017. Para los looks más de fiesta, la firma propone una falda larga en tejido vaporoso confeccionado en viscosa, silueta de corte en cintura y diseño bordado de piedras en relieve. La tienes disponible en rosa cuarzo y verde agua. Otro modelo muy interesante es una falda confeccionada en bambula de seda con diseño bordado de motivos aztecas, original de Intropia. Para estilismos más informales tienes una falda midi satinada con apliques de encaje. También tienes una minifalda confeccionado en algodón, poliéster, viscosa y con diseño multicolor de franjas con acabado metalizado.

    En cuanto a los pantalones, hay modelos muy originales y diferentes. Por ejemplo, unos pantalones estilo palazzo en tejido satinado con diseño de encajes en contraste de inspiración lencera en color nude. Si prefieres lucir algo más elegante, hay un pantalón recto en color negro con franja a los lados bordada con lentejuelas en negro. También hay pantalones más casual y realizados en tejidos como el lino o el algodón.

    Blusas y camisas de Intropia

    Intropia camisa lazo 48x48

    Para combinar los pantalones y las faldas hay camisas, blusas, top y camisetas muy interesantes. Te encantará una camisa de algodón en color azul celeste y diseño de lazada en negro en la espalda. Lleva cuello camisero y silueta oversize. Otra opción es una blusa confeccionada en seda y fibra metálica con volantes en la parte delantera. Para looks más informales hay una blusa en algodón con bordado de inspiración mexicana. Ideal para llevarla con jeans. Los tops de fiesta son perfectos para llevarlos con una falda o unos pantalones de vestir. Para este cometido tienes un top confeccionado en algodón, polyester y fibra metálica y diseño en jacquard y lúrex con hombros de pedrería con motivos egipcios.

    Intropia Colección Primavera/Verano 2017: los mejores vestidos

    Intropia vestido maxi azul cielo 48x48

    El punto fuerte de las colecciones de Intropia son los vestidos, y sobre todo los de fiesta. Incluso acaban de lanzar una colección de vestidos de novia. Para la nueva temporada de primavera/verano 2017 proponen un vestido maxi vaporoso con diseño bordado de piedras en relieve con cuello barco y escote en V en la espalda. Otro modelo muy bonito es un vestido largo con manga francesa en tejido metalizado plisado en rosa con detalle de nudo delantero y un vestido largo con encaje con transparencias y escote recto con detalle de blondas superpuestas y tirantes. Disponible en naranja o blanco roto.

    También tienes vestidos cortos muy bonitos, tanto para vestir como para todos los días. Por ejemplo: un vestido midi en tejido satinado de color rosa con diseño de encajes en contraste de inspiración lencera. Otra opción es un vestido midi de seda en azul celeste con botonadura, detalles de volantes y manga corta asimétrica. También hay vestidos más informales realizados en tejidos naturales y con líneas sencillas.

    En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos de la colección de Intropia para la primavera/verano 2017. Entre las nuevas propuestas encontrarás ropa atemporal y tendencia.