Navidad 2016

Intropia Colección Verano 2016 [FOTOS]

Intropia Colección Verano 2016 [FOTOS]

Los vestidos son los grandes protagonistas de la colección de verano de Intropia. Vestidos para todos los días, de estilo casual o vestidos de fiesta espectaculares.

    Intropia Colección Verano 2016. Intropia nos presenta su nueva colección para el verano 2016 con prendas para todos los días o para ir de fiesta. Hay varias tendencias muy presentes en la nueva colección de Intropia: el estilo étnico, las rayas, los tejidos naturales, los tonos metalizados… Si tienes una fiesta o un evento próximamente no dudes en echar un vistazo a las propuestas más elegantes de Intropia para el verano 2016.

    Los vestidos siempre han sido el punto fuerte de la firma Intropia, tanto en su anterior etapa como Hoss Intropia como ahora. Para la nueva temporada hay vestidos ideales para todos los días como un vestido midi bicolor con estampado de rayas, onfeccionado en algodón y lino, y iene con una cinta en contraste como complemento para la cintura o un vestido camisero estampado confeccionado en tejido ligero con silueta de corte en cintura y largo a media pierna. Si quieres llevar un vestido más fresco, opta por un modelo estilo túnica en tejido confeccionado en bambula de algodón con diseño estampado mil rayas y efecto capa con vivos a contraste. Otra opción es un vestido en tejido confeccionado en devoré de algodón y poligamia con diseño de brocados y rayas con tirantes de cadena metálica. Lleva escote cuadrado y tirantes cruzados en espalda.

    Para un evento o una fiesta hay un montón de modelos de vestidos súper bonitos. Si eres amante de los tonos metalizados: maxi vestido plisado metalizado en plata, cuello caja, sin mangas, detalle de abertura en la espalda e inspirado en los años 70. Si buscas un vestido largo y muy fresco elige un vestido confeccionado en seda en color coral con diseño de motivo rayado con volantes. Escote en V y tirantes muy fino con corte imperio. Los toques étnicos están muy presentes en la colección de Intropia para este verano, pero siempre con un toque elegante.

    Por ejemplo en un vestido ancho estilo túnica con bordados étnicos en rojo y negro. Si quiere lucir un look con un aire retro te encantará un maxi vestido confeccionado en viscosa con diseño bordado a mano de vainicas, original de Intropia. Lleva manga acampanada y tiene un aire años 20. Siguiendo el estilo vintage, hay un vestido corto con toque retro realizado en encaje de color blanco roto con diseño de bordados boho en contraste con los acabados de puntilla. Lleva cuello caja, escote cuadrado en la espalda y maxi manga corta acampanada.

    Si eres fan del color rojo te encantarán los vestidos, tanto largos como cortos , de Intropia. Son diseños realizados en seda o en gasa con aplicaciones o con formas minimal y encantadoras. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares