Navidad 2016

Ir sin ropa interior: La nueva tendencia que se impone en el Festival de Venecia

Ir sin ropa interior: La nueva tendencia que se impone en el Festival de Venecia
por en Estilo Famosas, Fashion Victim, Moda de Mujer, Festival de Cine de Venecia
Última actualización:
    Ir sin ropa interior: La nueva tendencia que se impone en el Festival de Venecia

    Ir sin ropa interior: La nueva tendencia que se impone en el Festival de Venecia. En el Festival de Cine de Venecia 2016 han despertado mucho interés dos looks muy particulares. Estos estilismos han sido lucidos por Giulia Salemi y Dayane Mello. Los vestidos que han llevado sobre la alfombra roja en el Lido de Venecia, sin duda han atraído la atención, y han despertado cierta controversia entre los que las defendieron a capa y espada y otros que, inevitablemente, los han etiquetado de demasiado vulgares. ¿A ti qué te parece?

    Dayane Mel look 48x48

    En el Festival de cine de Venecia 2016 las estrellas han lucido looks muy sofisticados y más que adecuados para este tipo de eventos. Pero, en ciertas ocasiones estas fiestas son perfectas como escaparates para atraer la atención de los medios y que hablen de uno mismo. Hace solo unos meses, la estupenda modelo Bella Hadid dejó a todos con la boca abierta con un vestido rojo de Alexander Vauthier muy atrevido (y con muy poca tela) en el Festival de Cine de Cannes. La modelos más que las actrices, en algunas ocasiones, pecan de enseñar demasiado cuando es mejor dejar algo a la imaginación.

    Giulia Salemi look 48x48

    Giulia Salemi pisó la alfombra roja del Festival de cine de Venecia con un vestido de color naranja. Se trata de un vestido largo en color naranja vivo en tejido de gasa plisada con escote en pico y cinturilla. El vestido lleva dos aberturas muy profundas que dejan ver totalmente las piernas y parte de la barriga, y donde se ve que no lleva ningún tipo de ropa interior. De hecho se ven perfectamente las ingles y se intuye que va totalmente depilada.

    Look de Giulia Salemi y Dayane Mel 48x48

    Dayane Melo apostó por un vestido de tafetán de seda en color fucsia con escote Bardot y maxi mangas abullonadas con falda con mucho volumen y detalle de abertura lateral que también deja ver que no lleva bragas.

    Remata el look con un cinturón ancho en color dorado metalizado. Ambos vestidos son del diseñador Matteo Manzini, que era su acompañante en la red carpet. Sin duda alguna, la modelo y la actriz rompieron todas las normas y protocolos para asistir a la premiere de la película The Young Pope. Estos vestidos tratan de no enseñar más de lo deseado, por una franja muy delgada que cubre la zona íntima. Aunque dicen que no tratan de no mostrar más que lo deseado, la verdad es que los vestidos y looks finales son demasiado vulgares. Algunos medios los han calificado de looks porno. Y tú ¿qué opinas?

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasFashion VictimModa de MujerFestival de Cine de Venecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares