Navidad 2016

Irina Shayk: Cómo viste una top model a diario [FOTOS]

Irina Shayk: Cómo viste una top model a diario [FOTOS]

Irina Shayk: Cómo viste una top model a diario. Fuera de las pasarelas y de las sesiones de fotos, vemos cómo Irina Shayk sigue tan bella como siempre, con sus looks más informales donde los shorts y las sandalias planas son dos prendas básicas en su armario.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Top Model, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk: Cómo viste una top model a diario. La modelo rusa es una de las más conocidas, tanto por sus campañas publicitarias como por su vida sentimental, al lado del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. No hay duda de que es una de las más bellas, pero cabría la maldad de pensar que si te la encuentras un día por la calle, Irina Shayk no sería tan guapa como parece cuando está maquillada y peinada. Nada más lejos de la realidad, porque la belleza de la rusa es igual de despampanante sobre una pasarela, en un photocall o de compras por Nueva York, como te vamos a demostrar.

    Estamos acostumbradas a ver a las modelos perfectamente peinadas y maquilladas, con modelazos de impresión sobre la pasarela o una alfombra roja, y pensamos que cuando están por la calle van igual. Nada más lejos de la realidad, porque a muchas de ellas ni las reconocerías si te cruzases con ellas.

    Hoy vamos a repasar el estilo de una de estas top model, Irina Shayk y vamos a comprobar que tiene el mismo estilo y belleza en el día a día que cuando la vemos en algún acto.

    Ya la hemos visto más informal cuando acude a ver a su novio, Cristiano Ronaldo jugar al fútbol, aunque de momento, no la hemos visto en la Eurocopa de Polonia y Ucrania como a otras novias de futbolistas.

    Pero vamos a lo que nos interesa, ver cómo viste esta modelo cuando no está delante de una cámara, porque estamos acostumbrados a verla perfecta como en la última campaña para la firma low cost Blanco:

    • A Irina Shayk la podemos ver caminando por el Soho neoyorkino, donde tiene su residencia, con unos pitillos de colores con una camiseta ancha y corta, que deja su ombligo al aire con unas simples sandalias planas y un bolso al brazo mientras escribe con su móvil.
    • Para ir de compras, la top model rusa elige unos shorts marrones que dejan al aire sus piernas combinados con una camiseta blanca básica y las imprescindibles gafas de sol XXL.
    • Este estilismo es uno de los favoritos de Irina Shayk para su día a día, porque también la hemos visto con unos shorts vaqueros muy pequeños, con una camiseta sencilla de tirantes, sandalias planas y bolso XXL con su melena suelta, caminando por la calle.
    • La novia de CR7 tampoco deja de lado sus estilismos más deportivos para pasear por la Gran Manzana, con unos minishorts sport en azul celeste con un top negro dejando su ombligo al aire, que solo cuerpazos como el suyo se pueden permitir.
    • Lo que es una pieza básica en su armario en verano, son las sandalias planas que las combina con todo, como en otro look donde la vemos con unos leggings y una camiseta gris anudada a la cintura, dejando de nuevo su ombligo al aire. Esta vez, lo combina con sus gafas de sol y una gorra para pasar más desapercibida.
    • Algo más arreglado la hemos visto con un vestido blanco con cremallera delantera y palabra de honor, que combina con unas sandalias de tiras y tacón fino, un look perfecto para una cena o un coctel.
    • Por último, nos quedamos con uno de sus estilismos para una noche cena, donde la vemos más arreglada de lo normal, con un impresionante vestido de pailettes plateadas que combina con un chaquetón de pelo.

    Así que más nos vale dejar nuestra maldad a un lado y admitir que Irina Shayk está igual de perfecta sobre una pasarela como si te la encuentras por la calle una mañana de compras. Lo único que nos falta por averiguar es cómo sería su vestido de novia si al final pasara por el altar con Cristiano Ronaldo, como dicen muchos rumores. Seguro que estaba impresionante.

    778

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTop ModelIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares