Navidad 2016

Irina Shayk: derrocha sensualidad de Cavalli en Cannes 2013 [FOTOS]

Irina Shayk: derrocha sensualidad de Cavalli en Cannes 2013 [FOTOS]

Irina Shayk: derrocha sensualidad de Cavalli en Cannes 2013. La top model rusa ya ha llegado al Festival de Cannes y su primera aparición ha sido en el estreno de "All Is Lost" donde ha posado con un sugerente vestido negro de Roberto Cavalli lleno de cortes y transparencias.

por en Cavalli, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cannes, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk: derrocha sensualidad de Cavalli en Cannes 2013. El año pasado estuvo varios días disfrutando del glamour en la Croisette, así que estábamos echando de menos a Irina Shayk y sus sensuales modelos en la alfombra roja del Palacio de Festivales de Cannes. Hasta ayer, cuando desfiló en el estreno de la película de Robert Redford, “All Is Lost” con un impresionante vestido negro de Roberto Cavalli, que pocas mujeres pueden lucir sin que se vea más de lo deseado. Con muchos cortes, transparencias y escotazo, la modelo rusa estaba espectacular y muy sonriente.

    No nos extraña que Cristiano Ronaldo no pare de besarla cuando están juntos como en el pasado Open de Madrid de Tenis, puesto que Irina Shayk ha vuelto a derrochar sensualidad y belleza en la alfombra roja del Festival de Cannes, donde ya la estábamos echando de menos.

    La modelo rusa fue una de las invitadas al estreno de “All Is Lost”, donde muchas famosas y celebrities no se perdieron la última película del galán Robert Redford, aunque nosotras nos hemos quedado con los looks de las mujeres que desfilaron ante el Palacio de Festivales.

    En esta ocasión, Irina Shayk, que es la nueva imagen de Avon, eligió un modelo de Roberto Cavalli, que al tener el yate anclado en el puerto de Cannes, además de recibir en él a sus musas, está vistiendo a muchas de ellas estos días.

    Desde Paz Vega en la alfombra roja inaugural, pasando por Alessandra Ambrosio en esta misma red carpet y sin olvidarnos del modelazo de Sharon Stone, el diseñador italiano está siendo un gran protagonista, así que Irina Shayk también se tenía que encontrar en su nómina.

    La top model rusa eligió un provocativo vestido negro, con un escote de impresión en uve, que se unía con unos sugerentes cortes en la cintura, con el cuerpo con laterales abiertos, mientras que en la cintura llevaba una franja de lentejuelas negras, mientras que la falda cae semitransparente con rayas verticales de pailettes del mismo color.

    Irina Shayk lo combinó con unas sandalias atadas al tobillo negras, con plataforma delantera, siendo una de las pocas que no ha lucido joyas en esta alfombra roja, ya que no llevaba ni siquiera pendientes.

    En cuanto al look de belleza, tan guapa como siempre, con el pelo suelto peinado con ondas grandes que la daban forma y movimiento, mientras que las sombras de ojos eran colores dorados, con máscara de pestañas y sus sugerentes labios pintados con un tono rosado, con un gran sonrisa que no se quitó del rostro en toda la alfombra roja.

    Desde hace unos días las modelos están tomando la alfombra roja, derrochando su belleza y su sensualidad, así que en este Festival de Cannes no podía faltar la presencia de Irina Shayk, que seguro que pasa más días en la Croisette con más vestidos igual o más impresionantes que este de Roberto Cavalli.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CavalliEstilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de CannesIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares