Navidad 2016

Irina Shayk: desfila para Kanye West en París Fashion Week 2012 [FOTOS]

Irina Shayk: desfila para Kanye West en París Fashion Week 2012 [FOTOS]

Irina Shayk: desfila para Kanye West en París Fashion Week 2012. No estamos muy acostumbrados a ver a Irina Shayk sobre una pasarela, pero en esta semana de la moda de París la hemos visto luciendo los modelos del diseñador estadounidense Kanye West.

por en Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Top Model, Diseñadores Extranjeros, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk: desfila para Kanye West en París Fashion Week 2012. La Semana de la Moda de París ha finalizado, así que ahora es el momento de repasar las colecciones otoño/invierno 2012-2013 que los mejores diseñadores nos han presentado, así como otros detalles que a lo mejor han pasado un poco desapercibidos en un primer momento. Como son muchos desfiles los que hay durante esta fashion week, se nos puede pasar que el diseñador y cantante Kanye West subió a la pasarela a la top model rusa Irina Shayk, en una de las facetas en las que estamos menos acostumbrados a verla.

    Ya es una estampa normal ver a la modelo rusa Irina Shayk, posando delante de un cámara en campañas como la de Xti o en ropa interior para Intimissimi o incluso en el palco del Estadio Santiago Bernabéu viendo jugar a su novio Cristiano Ronaldo mientras cuida al hijo de éste como vimos el pasado domingo.

    Pues sólo unas horas después, Irina Shayk se subía a una pasarela, lugar donde no estamos tan acostumbrados a verla, para lucir los modelos del diseñador y cantante Kanye West de su colección otoño/invierno 2012-2013 en la semana de la moda de París.

    Desfilar en la ciudad de la luz es un gran paso para la mayoría de las modelos, y más si compartes cartel con maniquís de la talla de Carmen Kass, Kendra Spears, Anna Selezneva o Anja Rubik. Y no son las únicas modelos que hemos visto este año sobre la pasarela, ya que Chanel contó con Miranda Kerr, al igual que Louis Vuitton que la subió a la pasarela con otro ángel, Doutzen Kroes.

    En esta segunda presentación de su colección de moda, el estadounidense West ha vestido a la mujer con cuero, pieles de saurio y transparencias, todo en color negro o blanco, aunque haciendo un hueco a los tonos tierra o crema.

    Los diseños se marcan a la silueta femenina, sobre todo a la altura de la cintura, resultando unos modelos sensuales y provocativos.

    Además, las modelos llevaban los ojos muy pintados en negro, lo que hacía destacar los preciosos ojos de la modelo rusa. Irina Shayk nos ha demostrado que vale tanto para posar delante de una cámara como para desfilar en una pasarela.

    Personalmente, me he preguntado muchas veces como Irina Shayk no forma parte del plantel de ángeles de Victoria’s Secret porque creo que encajaría a la perfección con el estilo de mujer que busca la firma de lencería. Puede que desfilar en París le abra las puertas para conseguir las alas de ángel.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelasTop ModelDiseñadores ExtranjerosIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares