Navidad 2016

Irina Shayk: espectacular posado en bikini para Beach Bunny [FOTOS]

Irina Shayk: espectacular posado en bikini para Beach Bunny [FOTOS]

Irina Shayk: espectacular posado en bikini para Beach Bunny. La modelo rusa Irina Shayk, ha sido la elegida para protagonizar el catálogo de verano de la firma de ropa de baño, Beach Bunny, presentando unas propuestas llenas de color en una piscina de lo más cool.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Top Model, campañas publicitarias, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk: espectacular posado en bikini para Beach Bunny. Aunque aún quedan unos pocos meses para el verano, las principales firmas de ropa de baño nos empiezan a poner los dientes largos con sus campañas de bikinis y bañadores. En esta ocasión es el turno de la firma Beach Bunny, que el año pasado contó con Kate Upton como imagen y este año la ha cambiado por su compañera en Sports Illustrated, la modelo rusa Irina Shayk, que nos enamora posando con distintos diseños, donde el color a través de estampados de lunares o rayas, son el principal protagonista.

    Parece que la portada de Sports Illustrated Swinsuit, que este año ha vuelto a protagonizar la modelo Kate Upton, es el pistoletazo de salida para que las principales firmas de baño nos empiecen a mostrar sus propuestas de cara al próximo verano.

    Hoy es el turno de Beach Bunny, que aunque el año pasado tenía como imagen a Kate Upton, no ha querido repetir como la conocida revista, pero ha elegido a otras de sus compañeras en el especial de bikinis, la modelo rusa Irina Shayk.

    Si en las páginas de Sports Illustrated hacía un especial homenaje a España tirando de tópicos y estereotipos, la novia de Cristiano Ronaldo, posa en esta ocasión con un sencillo fondo blanco y rodeada de agua, paisaje que nos parece mucho más acertado para presentar las propuestas de Beach Bunny.

    En estas imágenes, el protagonismo es pleno para la modelo y para los coloridos bikinis que presenta, luciendo en todas ellas el pelo echado para atrás, con efecto mojado de lo más sensual, y lógico, al estar supuestamente rodeada de agua.

    El primer modelo que vemos es un bikini estilo halter, que combina el dorado y el negro creando un modelito de playa de lo más chic, mientras que el resto de las creaciones que vemos, destacan por su colorido.

    Pareciendo que está decorado con encaje azul, el siguiente modelo que vemos combina este estampado con el print animal en tonos morados, para pasar después al cómodo estilo bandeau, donde las rayas en azul turquesa y blanco son las protagonistas, siendo el borde en color morado.

    Esta especie de encaje, que en ocasiones hace que parezcan piezas de ropa interior más que bikinis, aparece en el siguiente modelo azul claro, decorado con lunares rosas, al igual que el encaje que decora tanto las copas como la parte superior de la braguita. El último modelo, puesto que de momento sólo hemos visto cinco fotos, es una explosión de color donde se combina el lima, el rosa y el naranja, en un bikini de triángulo decorado con pequeños volantitos.

    Eso sí, aunque parezca que está en una piscina de lo más cool, Irina Shayk posa con zapatos de fuertes colores con altos tacones y sus muñecas están decoradas con pulseras y brazaletes XXL, también en tonos de lo más llamativos.

    Un posado el de Irina Shayk para el catálogo de Beach Bunny que seguro que no va a dejar indiferente a nadie.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerTop Modelcampañas publicitariasIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares