Navidad 2016

Irina Shayk for Suiteblanco: Catálogo Verano 2012 [FOTOS]

Irina Shayk for Suiteblanco: Catálogo Verano 2012 [FOTOS]

Irina Shayk for Suiteblanco: Catálogo Verano 2012. La firma low cost Blanco ha contado para su nueva colección Summer 2012 con la exuberante modelo rusa Irina Shayk. ¡Te contamos todos los detalles!

por en Bañadores, Blanco, Moda de Mujer, Irina Shayk, Moda 2012
Última actualización:

    Irina Shayk for Suiteblanco: Catálogo Verano 2012. La modelo rusa ha sido la elegida para prestar su imagen al catálogo Summer 2012 de la firma low cost. La novia de Cristiano Ronaldo está de moda, por eso todas las firmas se la están rifando, y ahora le ha tocado el turno a Blanco, que ha elegido a la exuberante rusa para mostrarnos sus nuevos diseños de baño para esta nueva temporada. De momento sólo nos han mostrado un adelanto con unas fotos de twitter, pero dentro de unos días podremos ver las fotografías oficiales, que seguro nos sorprenderán y más de una correrá para que no le quiten el suyo.

    La guapísima Irina Shayk, novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con el que se rumoreó con una posible boda, ha sido la elegida para la nueva campaña de la firma low cost Blanco y lucir sus bikinis como ninguna otra.

    Tras la brasileña Izabel Goulart o la belleza de Paula Echevarría, Suiteblanco apuesta ahora por la belleza racial de la exuberante modelo, elegida recientemente también por la firma de calzado Xti.

    Pero Irina no está sola en esta nueva campaña. El modelo Adam Senna, quien ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce&Gabbana, Hugo Boss o Valentino, acompañará a la joven rusa para lucir la colección de hombre.

    En este nuevo adelanto hemos podido observar que las propuestas para este verano de los bikinis de Blanco, se basan en tonos pastel muy claros, con la parte de arriba sin tirantes, para evitar las molestas marcas, y la braguita atada en los laterales, combinados con complementos muy coloridos en tonos rojo y turquesa, muy favorecedores.

    Los nuevos modelos de Suiteblanco vienen combinados además con sombreros y estilosos pareos estampados, que sientan estupendamente y vienen perfectos para disimular un poco la cadera.

    De momento tendremos que esperar unos días para poder ver el catálogo Summer 2012 de la firma, pero seguro que Irina Shayk no nos defraudará con sus poses elegantes y provocativas que sólo ella sabe hacer así de bien.

    417

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresBlancoModa de MujerIrina ShaykModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares