Navidad 2016

Irina Shayk: look print animal de turismo en Grecia [FOTOS]

Irina Shayk: look print animal de turismo en Grecia [FOTOS]

Irina Shayk: look print animal de turismo en Grecia. Para visitar la Acrópolis ateniense, la modelo rusa Irina Shayk, ha elegido un modelo de lo más particular, con unos pantalones de cuero, camisa de gasa print animal y botines de cuña, con el que estaba perfecta, pero no sabemos si cómoda para hacer turismo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk: look print animal de turismo en Grecia. Después de ser una de las invitadas a la fiesta “Beautiful People” que organizaba la cadena MTV en Atenas, la modelo rusa Irina Shayk ha decidido aprovechar el viaje y hacer turismo por la capital griega, acudiendo a la Acrópolis y parándose a comprar regalos en las tiendas de souvenirs. Eso sí, a diferencia de nosotras, tenía una limusina esperándola para irse y lucía un look que ninguna nos pondríamos para partear Atenas, puesto que eligió unos pantalones de cuero negros, con camisa de gasa print animal y botines de cuña.

    Parecería que más bien Irina Shayk está posando para alguna de sus campañas de moda, como la de Dynamite, en vez de estar haciendo turismo por Grecia, por el modelito que ha elegido para patear la Acrópolis, estos días que está disfrutando el país heleno.

    Aprovechando que estaba invitada a la fiesta “Beautiful People” que la cadena MTV organizó en Atenas, la modelo rusa ha decidido hacer algo de turismo, con un grupo de amigos, y ha subido hasta la Acrópolis con un modelito que de lo más chic.

    Y es que si pensamos que los pantalones de cuero son para asistir a estrenos en Nueva York, como Olivia Palermo y su blazer de Zara, estamos equivocadas, porque también sirven para hacer turismo por Grecia, como ha hecho Irina Shayk.

    La novia de Cristiano Ronaldo ha preferido para esta visita, de la que hay que indicar que tampoco es como las que podamos hacer nosotras, puesto que la esperaba una limusina, unos pantalones de lo más ajustados de este tejido en negros.

    Pero la cosa no se acaba ahí, porque en la parte superior, en vez de una camiseta o sudadera, ha preferido una camisa de gasa semitransparente print animal, consiguiendo un look perfecto, pero no que no sabemos si es el más adecuado para hacer turismo.

    Si pensabas que esto era todo, estabas equivocada, porque si ya nos parece raro cuando las famosas van con taconazos en los aeropuertos, como Victoria Beckham, cuando te digamos que Irina Shayk ha elegido unos botines negros de cuña para patear la Acrópolis, vas a pensar que estamos mintiendo.

    Pues nada más lejos de la realidad, porque como la modelo debe estar acostumbrada a los taconazos, ha decidido terminar este look con este calzado, que no parece impedirla para nada pasear por las piedras de la ciudad griega. Eso sí, no faltan las gafas de sol y la melena suelta, volviendo a demostrar que la media melena que lucía hace unos días era una peluca.

    Si nos olvidamos que este look de Irina Shayk era para hacer turismo y entrar en tiendas de souvenirs, como hizo la modelo, la verdad es que es un outfit perfecto para ir a tomar algo con las amigas o sentarte en una terraza a cotillear. Pero es que si eres una súper modelo, debes ir chic hasta para conocer la Acrópolis griega.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares