Navidad 2016

Irina Shayk: look total black buscando un taxi en NY [FOTOS]

Irina Shayk: look total black buscando un taxi en NY [FOTOS]

Irina Shayk: look total black buscando un taxi en NY. La modelo rusa Irina Shayk es una de las numerosas famosas con estilo que se recorren las calles de Nueva York, intentando parar un taxi con un look total black con unas altísimas botas de cuero negras.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk: look total black buscando un taxi en NY. La modelo rusa Irina Shayk, a pesar de mantener una relación con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene su residencia en Nueva York, desde donde se mueve por motivos de trabajo. Así que es una de las miles de famosas que son perseguidas a diario por la Gran Manzana por un grupo de fotógrafos, como sucede con Miranda Kerr, Sarah Jessica Paker o Katie Holmes. En esta ocasión hemos visto a la top model intentando parar un taxi por las calles de Manhattan, mientras intenta pasar desapercibida con un look total black.

    Nueva York es moda, no solo por sus magníficas tiendas ni porque allí creen sus propuestas los mejores diseñadores del mundo, sino que por sus calles se respira estilo y clase. Por Manhattan es normal ver a rostros conocidos luciendo sus mejores modelitos mientras un grupo de fotógrafos las sigue, como a Miranda Kerr o a Olivia Palermo mientras intenta parar un taxi.

    Esto mismo es lo que hemos visto intentado hacer a Irina Shayk, que a pesar de mantener una relación con Cristiano Ronaldo, que juega en nuestro país, ella mantiene su residencia en la Gran Manzana por motivos de trabajo. Eso sí, no la hemos visto de pelirroja y con flequillo, como hace unos días, así que puede que fuera un look para alguna sesión de fotos.

    Los looks total black la sientan de maravilla, ya sea acompañando a su novio en la gala del Balón de Oro, como para su día a día como vemos hoy. En esta ocasión, la rusa opta por una de las prendas estrella de esta temporada, los abrigos oversize, en su caso negro, pero que no debe llevar botones porque se lo va sujetando todo el rato con las manos.

    Bajo esta prenda parece llevar un jersey gris, pero que no vemos muy bien, junto con unos leggings negros, pero la pieza más llamativa de este look son las altas botas de piel que luce, que suben por encima de las rodillas.

    Estamos acostumbradas a ver este tipo de calzado con looks de femme fatale, con taconazos y minifaldas o shorts, pero en este caso Irina Shayk las lleva como una pieza más, además de ser un modelo plano que llevan la cremallera en la parte delantera.

    La podemos ver con gafas de sol negras, siempre y cuando no se tapa el rostro con el foulard gris de Louis Vuitton que lleva de la mano, intentando no ser captada por las cámaras que la siguen. El único punto de su look que no es negro, es un bolso XXL verde con dos cremalleras laterales.

    Mientras intenta parar un taxi amarillo, vemos que en su mano izquierda luce un impresionante anillo en el dedo central, que no sabemos si tendrá algún significado especial para ella, o para Cristiano Ronaldo.

    Así que Irina Shayk es otra de esas famosas que se apuntan a los looks total black cuando salen a diario por las calles de Nueva York, que sin lugar a dudas, son la mejor pasarela de moda del mundo.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares