Navidad 2016

Irina Shayk, novia de Ronaldo, de blanco para Pronovias [VIDEO]

Irina Shayk, novia de Ronaldo, de blanco para Pronovias [VIDEO]

Irina Shayk, novia de Ronaldo, de blanco para Pronovias. La guapa top model rusa presenta los nuevos diseños de la colección de Pronovias, creada por Manuel Moto. Por mucho que algunos se empeñen oir campanas de boda, de momento a Irina solo la veremos vestida de novia por exigencias de la pasarela. La colección de Pronovias se presenta dentro de la Barcelona Bridal Week que arranca hoy en la ciudad condal.

por en Moda de Mujer, Pasarelas, Top Model, Diseñadores Españoles, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk, novia de Ronaldo, de blanco para Pronovias. La guapa top model rusa se ha vestido de blanco, en concreto con un modelo del diseñador Manuel Moto para la firma Pronovias y en la previa de la Barcelona Bridal Week que arranca hoy. De momento, no suenan campanas de boda en su relación con el futbolista del Real Madrid, así que Irina se seguirá vistiendo de blanco solo por exigencias de la pasarela. Para la presentación ante los medios de comunicación, Irina posó con un vestido palabra de honor en color blanco roto.


    Aunque Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk se han dejado ver en los últimos días como una feliz pareja en la Caja Mágica, con motivo de la final de tenis del Open de Madrid, de momento no suenan campanas de boda y el único vestido de novia que tiene previsto ponerse la modelo será para la firma Pronovias. La modelo rusa posó en la previa de la pasarela de la Barcelona Bridal Week, a celebrar desde hoy y hasta el fin de semana con la presencia de más de 240 firmas de moda nupcial. Después de Cibeles Madrid Novias, llega la Pasarela Gaudí donde, entre otros diseñadores, estará presente la firma Pronovias y su colección para la próxima temporada.


    En concreto, el modelo que lució la novia de CR7 es un vestido palabra de honor, en color blanco roto y rematado con un cola. Hace poco, cabe recordar, la vimos con un vestido del diseñador Dany Mizrachi, igual de elegante y guapa que en esta ocasión.

    La pasarela de Barcelona celebra su XXI edición y entre las colecciones estará la diseñada por Manuel Moto para Pronovias, cuya imagen es la espectacular top model Irina Shayk y que ayer se vistió con uno de sus elegantes diseños. También estarán presentes Rosa Clará, la encargada de abrir este año la pasarela, Jesús del Pozo, Victorio & Luchino y Jordi Dalmau, entre otros muchos.

    Durante los próximos días la Fira de Barcelona vestirá a la novia de la próxima temporada.

    434

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPasarelasTop ModelDiseñadores EspañolesIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares