Irina Shayk: Nueva imagen de Xti junto a Arthur Sales [FOTOS]

Irina Shayk: Nueva imagen de Xti junto a Arthur Sales. La modelo rusa y el modelo brasileño presentaron en pasado viernes en Madrid la nueva campaña de la firma Xti de calzado y complementos.

por , il - Última actualización

    Irina Shayk: Nueva imagen de Xti junto a Arthur Sales. La espectacular modelo rusa Irina Shayk ha vuelto a fichar junto al brasileño Arthur Sales como imagen de la firma de calzado y complementos Xti. El pasado viernes pudimos ver a ambos presentando la nueva colección de otoño/invierno 2012-2013, en un acto celebrado en el hotel Hospes de Madrid, donde posaron con varios de los modelos de la firma para la próxima temporada. Ambos son dos de los modelos más cotizados a nivel internacional, y ya les pudimos ver muy compenetrados en la anterior campaña que realizaron para esta misma marca.

    Los modelos Irina Shayk y Arthur Sales volverán a ser imagen de la firma de moda Xti para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013.

    Ambos posaron el viernes pasado en Madrid durante la presentación, y demostraron a los medios de comunicación que forman la pareja perfecta delante de las cámaras, como lo hicieron en la anterior campaña primavera/verano.

    La prensa pudo hablar con la modelo que declaró que valora por encima de todo el interior de las personas, y a la pregunta de si le gusta ser una mujer atractiva repondió: “Ser atractiva no es algo que se lleva por fuera, no es un aspecto, es algo que se siente y que se lleva dentro, cualquier mujer puede convertirse en atractiva. Una mujer puede ser muy guapa y atractiva para mí si sabe comunicarse con la gente, no porque se ponga unas sandalias de tacón o un vestido corto.”

    Para el evento, la modelo rusa, a la que pudimos ver de blanco para Pronovias hace unos días, eligió un espectacular mono añil adornado con un cinturón ancho de color negro y unos altísimos zapatos de tacón con plataforma estilo peep-toe con lo que deslumbró como siempre.

    La pareja de modelos posó con varios de los diseños para la cuarta temporada de Xti, de los que Irina declaró: “Me encanta Xti porque diseñan calzado para todo tipo de chicas. Sus zapatos son muy cómodos, y te hacen sentir atractiva a un precio asequible”.

    Todavía tendremos que esperar para poder el nuevo catálogo de la firma, que promete ser un éxito como el anterior.

    Viajes y vacaciones