Navidad 2016

Irina Shayk: nueva imagen en bikini de Agua Bendita [FOTOS]

Irina Shayk: nueva imagen en bikini de Agua Bendita [FOTOS]

Irina Shayk: nueva imagen en bikini de Agua Bendita. La belleza rusa Irina Shayk nos regala toda una serie de poses de lo más sugerente en el catálogo de bikinis y bañadores de Agua Bendita, firma de la que es nueva imagen.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk: nueva imagen en bikini de Agua Bendita. Cada vez que vemos una nueva campaña de lo que sea de la bella modelo rusa Irina Shayk, todavía nos sorprende aún con su espectacular belleza y su cuerpo de infarto. Además, si este posado es en bikini, en un paraíso natural todavía las imágenes son más impresionantes, como vemos en su última colaboración con la firma de bañadores y bikinis Agua Bendita, que ha acertado de pleno eligiendo a la rusa para mostrar sus tendencias para la próxima temporada, que los luce como nadie, con un maquillaje que resalta aún más si cabe su espectacular belleza.

    Parece que Bar Refaeli e Irina Shayk están condenadas a entenderse a pesar de las últimas peleas vía Twitter que han tenido, sobre todo por el peinado del novio de esta última, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

    Decimos esto porque si la israelí ha sido la imagen del verano 2012 de la firma Agua Bendita, para la próxima temporada la elegida ha sido la modelo rusa, cuyas sugerentes imágenes puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

    No hace ni un mes que veíamos a Irina disfrutando del verano y de su novio, Cristiano Ronaldo a bordo de un yate en la costa de Saint-Tropez, donde lucía un espectacular bikini naranja que solo cuerpos como el suyo pueden permitirse.

    Hoy la volvemos a ver en bikini, sólo que esta vez por motivos de trabajo, puesto como te decimos, es la nueva imagen de la firma Agua Bendita para la próxima temporada. Bañadores y trikinis también componen esta colección, donde además el paisaje ayuda a que las imágenes sean aún más sugerentes, con una paradisiaca playa de fondo.

    Bikinis de triángulo de colores, trikinis en color flúor y una Irina Shayk corriendo por la playa como si fuera un soldado con unos shorts militares y una camiseta que deja ver su silueta.

    Pero las medallas militares no sólo aparecen en este modelo, sino que un sugerente bañador negro semitransparente también se decora con ellas.

    La verdad es que Irina nos regala toda una serie de poses en este catálogo de Agua Bendita, donde en ocasiones la belleza de la rusa gana en protagonismo a los modelos que luce, que no son sólo ropa de baño, sino que también vemos otros complementos como cazadoras o chalecos, decorados con uno de los accesorios de la temporada, las tachuelas.

    No creemos que la visita de David Beckham a la concentración del Real Madrid en Los Ángeles haya servido de consuelo a Cristiano Ronaldo, puesto que viendo las imágenes de su novia, nos suponemos que no querrá separarse ni un minuto de ella.

    Eso sí, gracias a esta campaña de Agua Bendita, podemos disfrutar todos de la espectacular belleza de la rusa Irina Shayk.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerNoticias De Modacampañas publicitariasIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares