Navidad 2016

Irina Shayk presenta la nueva colección de Blanco para Verano 2012 [FOTOS]

Irina Shayk presenta la nueva colección de Blanco para Verano 2012 [FOTOS]

Irina Shayk presenta la nueva colección de Blanco para Verano 2012. La modelo rusa ha sido la encargada de presentar esta nueva colección de Suiteblanco para el próximo verano 2012.

por en Bañadores, Blanco, Moda de Mujer, Irina Shayk, Moda 2012
Última actualización:

    Irina Shayk presenta la nueva colección de Blanco para Verano 2012. La modelo internacional Irina Shayk ha sido la elegida para presentar los nuevos diseños para este verano de la firma low cost Blanco. En esta colección podemos encontrar estilos de todo tipo en bikinis, tanto lisos como estampados, multitud de shorts, camisas y vestidos que nadie sabe lucir como lo hace la modelo rusa, con sus poses tan sugerentes y atrevidas. La modelo está de celebración, triunfa con su trabajo como modelo, y además el equipo donde juega su novio Cristiano Ronaldo ha ganado la liga. Una chica afortunada donde las haya.

    La firma low cost Blanco ha elegido la belleza de la modelo rusa Irina Shayk para lucir sus nuevos diseños de ropa para este verano 2012. La novia del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo sabe posar como nadie ante una cámara y así lo ha demostrado en esta sesión para Suiteblanco, que ya adelantamos iba a ser todo un éxito.

    La nueva colección de ropa para este verano de la colección Suiteblanco está principalmente basada en los colores pastel, que están triunfando esta temporada. Tanto en bikinis como en prendas veraniegas, el rosa claro es uno de los protagonistas.

    Damos un repaso a esta nueva colección que nos ha presentado la espectacular Irina Shayk, a quien hemos podido ver en Madrid recientemente presentando ‘The perfect bra’ de Intimissimi, firma de la que es imagen.


    • Los bikinis de la nueva colección de blanco están pensados para favorecer a cualquier mujer. El rosa claro es uno de los colores dominantes, que se presenta tanto en liso, como en estampado, conjuntado con blanco o amarillo.

      Perfecto para lucir tu bronceado por la playa este verano.

    • El blanco sigue siendo uno de los colores de moda para lucir moreno, y nos lo demuestra con un conjunto formado por un sujetador muy favorecedor, a juego con una braguita atada con lazos a los lados.
    • El rosa y el azul celeste son otros de los colores dominantes, los que combina en bikinis con estampados tropicales o con conjuntos rosas adornados con camisas de manga corta.
    • Los trajes de baño de rayas horizontales también están presentes en esta nueva colección, que además de colorido, le darán a tus pechos el volumen que necesitan, y podrás conjuntar con el color que prefieras en la parte de abajo.
    • El animal print está de moda también en los bikinis, y Blanco lo utiliza tanto con colores fuertes como con pastel, ideales para marcar tendencia mientras te refrescas en el mar o en la piscina.


    Los shorts son otra de las prendas clave para este verano, todos en tejido denim, podemos encontrarlos en tonos pastel como el rosa o el amarillo, además de todos los tipos de vaquero desgastado.


    Blanco tampoco se ha olvidado de los estampados, que son tendencia esta temporada, y añade a su colección camisetas y vestidos ajustados adornados con este tipo de decoración en tonos muy alegres y coloridos.

    No esperes más que ya está todo disponible en las tiendas. Acércate a la más cercana y ¡marca tendencia este verano!

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresBlancoModa de MujerIrina ShaykModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares