Navidad 2016

Irina Shayk: rojo pasión y brillos de Elie Saab en la Gala amfAR Cannes 2013 [FOTOS]

Irina Shayk: rojo pasión y brillos de Elie Saab en la Gala amfAR Cannes 2013 [FOTOS]

Irina Shayk: rojo pasión y brillos de Elie Saab en la Gala amfAR Cannes 2013. La modelo rusa Irina Shayk ha apostado sobre seguro con el vestido de pedrería de Elie Saab que ha elegido para posar en el photocall de la Gala amfAR que se ha celebrado en Cannes.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cannes, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk: rojo pasión y brillos de Elie Saab en la Gala amfAR Cannes 2013. Parece que Irina Shayk dejó la provocación y el riesgo con el vestido de Roberto Cavalli que lució en el estreno de “All Is Lost”, porque para posar en el photocall de la Gala amfAR en Cannes, fue a lo seguro y no hay nada mejor con lo que acertar en gala que un vestido de Elie Saab. El riesgo es mínimo eligiendo un modelo del diseñador libanés, así que la modelo rusa estaba espectacular con este vestido de pedrería brillante en un bonito color rojo, que se ajustaba a su silueta haciendo un poco de cola en el bajo.

    Mucha gente habrá soñado con el impresionante vestido negro de Roberto Cavalli que Irina Shayk lució en la alfombra roja de “All Is Lost” en Cannes, con sus cortes, sus transparencias y su silueta, que unas pocas mujeres pueden llevar sin que quede excesivo.

    Pues bien, parece que para la Gala amfAR que se celebró anoche en Cannes, la modelo rusa ha decidido apostar sobre seguro, y no hay nada más seguro que lucir un vestido de Elie Saab en una alfombra roja o photocall.

    Con un vestido del diseñador libanés no se corre ningún riesgo y sus vestidos son habituales en este tipo de eventos, con los que puede que no seas la más espectacular de la noche, pero con los que seguro que no estarás en los listados de las peor vestidas.

    En esta ocasión la novia de Cristiano Ronaldo no es que no fuera sugerente y sensual, algo que parece innato en ella, sino que no iba tan explosiva en comparación con su modelito anterior, que también llevó en la fiesta que Roberto Cavalli dio a bordo de su yate.

    Este vestido elegido por Irina Shayk de Elie Saab, tiene un escote en uve de lo más marcado, cayendo hasta debajo del pecho y marcando la silueta con un fino cinturón, del mismo color que el resto del diseño. Por su parte, el tejido de este vestido cuenta con toda la maestría y la delicadeza de los bordados y encajes del diseñador libanés, decorado de arriba abajo con pedrería sobre una gasa semitransparente, que dejaba entrever las piernas de la modelo.

    La modelo rusa llevaba esta vez un clutch dorado de la mano y sí llevaba alguna joya, como un gran anillo en su mano que parecía de brillantes, mientras que no sabemos si llevaba pendientes porque los tapaba con el pelo, y tampoco hemos visto gran cosa de sus zapatos.

    Como decimos, el pelo tapaba las orejas puesto que lo llevaba suelto y bastante liso, con raya lateral, un look clásico en concordancia con el vestido que llevaba. Para el maquillaje, marcó su penetrante mirada con eyeliner, mientras que sus sensuales labios se quedaron en un tono más suave.

    La verdad, es que estaba correcta con este vestido de Elie Saab, pero se nos ocurre que nos hubiera pegado más Irina Shayk con el vestido print animal de Cavalli que se ha puesto Olivia Palermo en esta Gala amfAR y la it-girl con este de pedrería y más clásico, ¿no te parece?

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de CannesIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares