Navidad 2016

Irina Shayk: sensual y refrescante verano de la mano de Dynamite [FOTOS]

Irina Shayk: sensual y refrescante verano de la mano de Dynamite [FOTOS]

Irina Shayk: sensual y refrescante verano de la mano de Dynamite. La firma canadiense Dynamite ha elegido a la modelo rusa Irina Shayk para posar con sus modelos de cara a este verano 2013, en una campaña "pasada por agua", con las poses más sensuales de la novia de Cristiano Ronaldo.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Top Model, campañas publicitarias, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk: sensual y refrescante verano de la mano de Dynamite. Si quieres sensualidad, belleza y provocación en tu campaña, no cabe duda que la modelo que tienes que elegir es Irina Shayk, como ha hecho la firma canadiense Dynamite para su campaña de verano 2013, donde la rusa aparece posando con varios modelitos, bikinis, shorts, etc. mientras en todas ellas aparece con el pelo mojado y parte de la ropa también, ya sea en una piscina, con una manguera o una regadera, mientras está acompañada de un escultural modelo masculino en estas imágenes de Tony Kelly.

    Esta misma semana veíamos a Irina Shayk con un espectacular vestido rojo en la fiesta solidaria de Michael Kors en Nueva York, pero la verdad, es que también nos encanta verla posando para las mejores campañas de moda.

    Además, en cuanto se acerca el verano, empezamos a ver a la novia de Cristiano Ronaldo en muchos catálogos, sobre todo en bikini como con las propuestas de Beach Bunny o con los zapatos de Xti, de quien lleva siendo imagen muchas temporadas.

    En esta ocasión ha sido la firma canadiense Dynamite la que ha confiado en la modelo rusa para llenar de sensualidad y belleza estas imágenes de lo más refrescantes, sobre todo porque en todas ellas aparece Irina Shayk con el pelo mojado, la ropa también, mientras nos regala una serie de posados con los que sube la temperatura.

    Además, aparece con todo tipo de prendas, comenzando con bikinis, que la sientan de maravilla como con su posado “español” para Sport Illustrated, mientras está tumbada en una piscina o se intenta tapar con un pequeño paraguas del agua que la cae encima.

    El blanco es el color principal de las propuestas de Dynamite, como un traje de chaqueta blanco, pero de pantalón largo, no con shorts y zapatillas como ha hecho Rihanna, pero también hay vestidos asimétricos y con volantes en este color.

    Pero la principal apuesta, sin lugar a dudas es el denim, que tan de moda está temporada, vistiendo vaqueros desgastados, shorts de lo más raquíticos y también camisas vaqueras sin mangas. Y es que este tipo de prenda, anudada a la cintura y enseñando tripa, también aparecen en este catálogo, y es que no serán crop tops, pero hacen el mismo efecto.

    El encaje y las transparencias también aparecen en los looks que luce Irina Shayk, pero te avisamos que la vista también se te va a ir al escultural modelo que posa con ella, porque merece tu atención en estas imágenes tomadas por el fotógrafo Tony Kelly.

    Así dudes y no te pierdas esta refrescante, sensual y pasada por agua campaña de Dynamite donde Irina Shayk nos vuelve a seducir, esta vez con ropa, aunque hace unos días nos dejó boquiabiertos con su posado natural por una buena causa.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaTop Modelcampañas publicitariasIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares