Navidad 2016

Irina Shayk: una diva de negro en una fiesta de la MTV en Grecia [FOTOS]

Irina Shayk: una diva de negro en una fiesta de la MTV en Grecia [FOTOS]

Irina Shayk: una diva de negro en una fiesta de la MTV en Grecia. La modelo rusa, Irina Shayk, fue una de las invitadas a la fiesta Beautiful People de la cadena MTV en Atenas, donde posó con un elegante vestido negro y se negó a cortar una camiseta de Leo Messi.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk: una diva de negro en una fiesta de la MTV en Grecia. La modelo rusa, Irina Shayk, fue una de las invitadas a la fiesta Beautiful People que organizaba la cadena MTV en Atenas, aprovechando además para pasar unos días de turismo en Grecia. Para esta ocasión, la novia de Cristiano Ronaldo estaba tan espectacular como siempre, posando con un vestido negro con el escote de tiras, siendo el resto de sus complementos en el mismo color, como el abrigo que llevaba o los zapatos, que parecen de Louboutin por la suela roja. Eso sí, no entró al trapo de un periodista que le tendió unas tijeras y una camiseta de Messi.

    Ya sea en campañas de moda como la última de Dynamite, posando sin nada de ropa para apoyar una causa medioambiental o en un photocall, como este de Grecia, la modelo rusa Irina Shayk está siempre espectacular.

    Mientras en Los Ángeles se celebraban los MTV Movie Awards, la misma cadena musical decidía organizar la fiesta Beautiful People en la capital ateniense, teniendo a Irina Shayk como invitada estrella, que además estuvo de lo más respetuosa cuando un periodista la puso delante una camiseta del Barcelona con el nombre de Messi y unas tijeras, con la intención de que cortase el nombre del máximo rival futbolístico de su novio, Cristiano Ronaldo.

    Muy educada, la modelo rusa rechazó esta propuesta, devolviendo las tijeras al periodista y dejando zanjado este asunto, que podía haber levantado mucha polémica en los medios, como sucedió cuando defendió a su novio de los comentarios de Bar Refaeli en Twitter durante la Eurocopa.

    Ahora bien, vamos a centrarnos en el look que llevaba Irina Shayk en esta fiesta, donde posó a su llegada con la Acrópolis iluminada de fondo, ocasión para la que eligió un look total black, porque desde el vestido, hasta los complementos, eran de este color.

    El vestido que lucía la rusa era un modelo ajustado, que marcaba su esbelta figura, siendo lo más original del mismo las tiras que llevaba en la parte superior del escote, donde los tirantes se cruzaban entre sí. Puede que no fuera igual de pasional que el modelo rojo que llevó a la fiesta de Michael Kors en Nueva York, pero era muy elegante.

    Como decíamos, el resto de los complementos eran negros, comenzando con un bolso de mano con cierre dorado y siguiendo por los zapatos de altísimo tacón que llevaba, que seguramente fueran de Christian Louboutin si hacemos caso a su suela roja.

    A su llegada a esta fiesta llevaba un abrigo, estilo trench, también negro, que se puso sobre los hombros, hasta que llegó a posar en el photocall. Lo que sí pudimos apreciar, es que sigue con su melena tan larga como siempre, puesto que la llevaba echada para atrás, por lo que seguramente la imagen con media melena sería una peluca para una sesión de fotos.

    Con el maquillaje, quiso destacar su sensual mirada azulada y por supuestos, sus labios carnosos en un tono rosa. Así que podemos decir que Irina Shayk estaba perfecta en esta fiesta de la MTV en Grecia y que también, se comportó como una dama.

    669

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares