Navidad 2016

Irina Shayk: Xti campaña primavera/verano 2012 junto a Arthur Sales [FOTOS]

Irina Shayk: Xti campaña primavera/verano 2012 junto a Arthur Sales [FOTOS]

Irina Shayk: Xti campaña primavera/verano 2012 junto a Arthur Sales. La guapa modelo rusa Irina Shayk repite como imagen de la firma de zapatos Xti por tercera vez en cuya campaña primavera/verano 2012 aparece acompañada del guapísimo modelo brasileño Arthur Sales.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Top Model, Zapatos de mujer, campañas publicitarias, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk: Xti campaña primavera/verano 2012 junto a Arthur Sales. La modelo rusa Irina Shayk es la imagen de muchísimas marcas, Guess, Intimissimi, Replay y ahora vuelve a repetir como embajadora de la firma de zapatos Xti en su campaña primavera/verano 2012. Pero en esta ocasión, la novia de Cristiano Ronaldo, no lo hace sola, sino que posa en estas imágenes junto a uno de los modelos masculinos más cotizados del mundo, Arthur Sales. Parece que en el caso de la colaboración entre Xti e Irina Shayk se cumple el refrán de no hay dos sin tres, y vaya tercera campaña que protagoniza la belleza rusa.

    Ya sea posando en bikini para la reconocida revista Sports Illustrared que siendo imagen de unos zapatos, Irina Shayk está siempre espectacular gracias a su belleza natural y al encanto que tiene con las cámaras.

    Esta vez ha sido la firma de zapatos Xti la que ha vuelto a confiar en ella por tercera vez consecutiva para protagonizar su campaña primavera/verano 2012 junto a otro guapo, el reconocido modelo brasileño Arthur Sales, con el que completan un tándem perfecto y de lo más sensual, como hemos visto en campañas anteriores de esta firma.

    En las fotos vemos Irina lucir los zapatos de esta nueva temporada que se componen de cuñas, peep toes o taconazos de vértigo, mientras la modelo luce piernas gracias a los shorts que luce, y es que ya sabemos gracias a las campañas que ha protagonizado de Guess y Replay que los jeans la sientan como a nadie.

    Para los hombres, representados por el guapísimo Arthur Sales, la moda para la próxima primavera/verano 2012 que comienza en menos de un mes, serán los náuticos, las deportivas o las sandalias étnicas.

    Estas fotografías han corrido a cargo del fotógrafo Juan Aldabaldetrecu, que ha conseguido sacar lo mejor de estos dos modelos, a través de unas imágenes que muestras lo que Xti quiere representar en esta campaña, sensualidad.

    Desde Xti comentan que han elegido a Irina Shayk gracias a su prestigio internacional que la convierte en la embajadora perfecta de la marca, además de representar lo que quieren transmitir a sus consumidoras, energía, juventud, sensualidad y pasión, ya que su idea es asociar Xti con sensaciones positivas, vitales y optimistas.

    Y la mejor manera de completar a Irina era con el modelo internacional Arthur Sales, ya que lo consideran como uno de los modelos con mayor proyección internacional, además de haberse convertido en un referente en moda masculina.

    Hemos llegado a la conclusión de que Irina Shayk está siempre perfecta, ya sea en esta campaña primavera/verano 2012 de Xti en la que la acompaña Arthur Sales, o acaparando todas las miradas en la fiesta de Elton John posterior a los Oscar como sucedió el pasado domingo gracias a su vestido blanco.

    No te puedes perder las fotos de la campaña de Xti protagonizadas por estas dos bellezas, como tampoco el vídeo del making off que te traemos a continuación:


    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaTop ModelZapatos de mujercampañas publicitariasIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares