Navidad 2016

Isabel Marant saca a la venta su colección para H&M entre las celebrities [FOTOS]

Isabel Marant saca a la venta su colección para H&M entre las celebrities [FOTOS]

Las celebs se revolucionan con la colección de Isabel Marant para H&M. Multitud de rostros conocidos acudieron a la preventa de las nuevas prendas en capitales de todo el mundo.

por en H & M, Moda de Mujer
Última actualización:

    La colección de Isabel Marant para H&M revoluciona a las celebs. La diseñadora francesa sacó a la venta su nueva colección cápsula, provocando largas colas en las tiendas de todo el mundo.

    La cadena sueca de tiendas de ropa y complementos H&M ha colaborado durante los últimos años con infinidad de diseñadores de todo el mundo, para que todas nosotras tengamos la posibilidad de comprar sus diseños a precios más asequibles, pero sin duda la colección cápsula de Isabel Marant ha sido una de las que más furor ha causado.

    El pasado jueves las tiendas H&M sacaron a la venta las prendas de la diseñadora francesa, pero lo que no podían esperar es que horas antes centenares de personas se agolparan a las puertas de los locales en muchas capitales del mundo para adquirirlas, como Madrid, Londres, Nueva York, Los Ángeles o París.

    Las celebrities por suerte tuvieron la oportunidad de acudir a la preventa un día antes, y así poder adquirir sus diseños favoritos con total comodidad, y entre ellas pudimos ver multitud de rostros conocidos de nuestro país que no quisieron perder esta oportunidad.

    Entre ellas, como buena amante de la moda estuvo la modelo Laura Sánchez, quien se lo pasó en grande con las bolsas cargadas de prendas, como también lo hizo la diseñadora Vický Martín Berrocal, que hace unos días celebraba su colaboración con Campari vistiendo a Uma Thurman para su calendario.

    Actrices como Natalia Verbeke, Melani Olivares, Ana Fernández, muy favorecida con una falda asimétrica, Miren Ibarguren, Toni Acosta, Leticia Dolera, Ana Rujas, Kira Miró, Juana Acosta, Elia Galera o Laura Pamplona, además de las protagonistas de ‘Tierra de lobos’ Silvia Alonso, Dafne Fernández y Elisa Matilla, también acudieron a la preventa, así como modelos de la talla de María José Suárez, Malena Cota, Aída Artiles o Mónica de Tomás.

    Tampoco quisieron perdérselo presentadoras como Marta Fernández o la escultural Isabel Jiménez, y otros rostros masculinos como los actores Marc Clotet, Rubén Ochandino o Pablo Rivero, además de Pelayo Díaz o Roi Porto.

    Pero esto tan sólo fue en Madrid, ya que en París por ejemplo pudimos ver a la modelo Bianca Brandolini, Audrey Tautou o Freida Pinto, en Londres a Sienna Miller o Poppy Delevingne con su novio, o a Mila Jovovich en Nueva York.

    Sin duda una colección de lo más exitosa, que esperamos tan sólo sea la primera de otras muchas colaboraciones de Isabel Marant para H&M.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares