Navidad 2016

Isabel Marant: Sale a la luz su nueva colección para H&M [FOTOS]

Isabel Marant: Sale a la luz su nueva colección para H&M [FOTOS]

Isabel Marant: Sale a la luz su nueva colección para H&M. La firma sueca ya ha sacado a la luz las imágenes de las nuevas prendas creadas por la diseñadora francesa, que saldrán a la venta en noviembre.

por en H & M, Moda de Mujer, Isabel Marant
Última actualización:

    Sale a la luz la colección de Isabel Marant en colaboración con H&M. La firma de moda low cost sueca ha sacado a luz la nueva colección junto a otra de los grandes diseñadores del momento, para que todas las mujeres del planeta podamos disfrutar de sus prendas a precios algo más asequibles, y en esta ocasión la responsable ha sido la diseñadora francesa Isabel Marant, cuyas prendas de esta colección cápsula saldrán a la venta en diversas tiendas de todo el planeta el próximo mes de noviembre, pero por el momento ya podremos disfrutar de todas ellas al menos en imágenes, y no tienen ningún desperdicio.

    La firma de moda sueca H&M es una de las más famosas del planeta, gracias en parte a sus prendas en tendencia a precios de lo más asequibles, además de sus colaboraciones con grandes modistos internacionales.

    Entre estas colecciones hemos podido encontrar del mismísimo Karl Lagerfeld, el diseñador que reina en Francia, Versace el pasado 2011, Marni, Lanvin, Stella McCartney, Commes des Garçons o Anna dello Russo, además de otras con estrellas de la música como Madonna o Kylie Minogue.

    Pero sin duda una de las más esperadas ha sido su nueva colaboración junto a la diseñadora francesa Isabel Marant, la favorita de las celebrities españolas, y por fin hemos podido ver esta colección cápsula que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo mes de noviembre.

    Entre estas prendas hemos podido encontrar modelos muy del estilo de la modista gala, como chaquetas y chaquetones estampados, chalecos de punto grueso o vestidos y blusas con todo tipo de estampados, además de pantalones de cuero para todos los gustos, una de las prendas más en tendencia esta temporada.

    También destacan los tejidos brillantes con los que ha elaborado prendas como pantalones, tank tops, vestidos, faldas o incluso fulares, los abrigos cortos de colores neutros, el encaje y la sencillez de prendas básicas como camisetas de algodón con mangas de todo tipo, pantalones estilo sporty o sudaderas lisas.

    En cuanto a los complementos y accesorios encontramos varios diseños de collares tamaño XL en color plata, incluso estilo bufanda, pendientes largos, pañuelos y cinturones con tachuelas o abalorios multicolor, y en lo que se refiere a zapatos encontramos salones recubiertos de tachas completamente, o botines de lo más estilosos con flecos laterales entre otros.

    Junto a esta nueva colección que nos presentan modelos como Mila Jovovich, Andreea Diaconu, Alek Wek Iselin Steiro y Malgosia Bera, también ha creado una colección masculina.

    Dentro de pocas semanas podremos disfrutar de estas prendas en las tiendas, además de comprobar si los precios son tan low cost como esperamos.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerIsabel Marant

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares