Iskra Lawrence: Sus mejores looks [FOTOS]

Te desvelamos el estilo de Iskra Lawrence, la modelo activista que no te va a dejar indiferente

por , il

    Iskra Arabella Lawrence es una modelo inglesa que ha colaborado en la revista Self Magazine, es fundandora y editora de Runway Riot, una web pensada para que las mujeres de todas las formas y medidas aprendan sobre el glamour y, además, es modelo e imagen global de Aerie, la marca de ropa interior de American Eagle; sin duda una mujer de armas tomar. Por eso hoy, en EllaHoy, te mostramos los mejores looks de Iskra Lawrence, la modelo de curvas infinitas que no te querrás perder.

    Cómo es Iskra Lawrence

    Iskra Lawrence es una modelo sensual donde las haya, su melena rubia y su cara angelical atrapa todas las miradas allá por donde pasa. Pero es que además tiene un cuerpo de diez de lo más natural. Su belleza única radica que no esconde su cuerpo tal y como es, no tiene reparo a la hora de lucir sus curvas exuberantes, ni en enfrentarse al que dice que quiere retocar sus fotos; la joven modelo no permite que ninguna de sus fotografías de Instagram sea retocada con el fin de mejorar su imagen o de reducir el volumen de su figura. Ella tiene muy claro que nada como la belleza natural para lucir perfectas, es por eso que es nada menos que la embajadora de la Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios (NEDA) .

    Una modelo activista

    Iskra ha hecho de su carrera una lucha contra los estereotipos de belleza, sus caderas rotundas rompen con los cánones de las pasarelas como las conocemos hoy en día y no tiene inconveniente en dejar ver la celulitis en sus fotos. Su principal objetivo es luchar contra los cánones establecidos y hacer ver a la sociedad que la belleza no se basa en un cuerpo delgado, ni en un bonito rostro, ni en una belleza predefinida. Su lucha pretende acabar con las inseguridades y reivindicar que no solo se trata de agradar a los demás, lo más importante es gustarse a uno mismo. Recientemente ha creado una petición en la conocida web de Change.org, para que en los colegios se imparta una asignatura para fomentar el auto-conocimiento y la autoestima personal. Una iniciativa diga de admirar.

    ¿Qué hemos aprendido de Iskra Lawrence? Pues primero de todo, que para ser una súper modelo no hay que tener una talla 36, las curvas pueden ser de lo más sexys si las luces con orgullo; y segundo, hemos aprendido a cómo lucir looks con clase y estilo.

    El estilo de Iskra Lawrence

    Iskra Lawrence es una modelo inglesa que lleva ya un tiempo pisando fuerte. No permite que nadie critique su físico ni que la cataloguen como una modelo talla extra. Sí, en EllaHoy somos fans de las modelos con personalidad y seguridad en sí mismas. ¿Y cómo le gusta vestir a esta joven modelo? ¿Cuál es su estilo? A Iskra Lawrence le encanta llevar looks casual a juego con zapatillas deportivas; pero cuando se trata de vestir con un toque más elegante, ella bien sabe cómo hacerlo con clase. Los vestidos entallados y te talle corto no faltan en su vestuario, como tampoco faltan los jeans pitillo a juego con mini tops en colores neutros, los vestidos con muchas transparencias y las blusas con escote. Las faldas de tubo y los pantalones floreados también están entre sus looks favoritos. Una mujer que sabe cómo llevar unos estilismos que desprenden sensualidad sin dejar de lado la sencillez.

    Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate inspirar por Iskra Lawrence, la modelo que ha revolucionado los cánones de belleza.

    También puede interesar: Elsa Hosk: Sus mejores looks [FOTOS] y Cristina Pedroche: Mejores looks [FOTOS]