Jackie Cruz: Mejores looks [FOTOS]

No te pierdas los mejores looks de Jackie Cruz, la actriz que interpreta a "La Flaca" en la serie Orange is the New Black

por , il

    Orange is the New Black es la serie que ha lanzado a la fama a Jackie Cruz. OITNB es una de las mejores series del momento y donde las mujeres tiene el total protagonismo. Por lo tanto, es el momento ideal para repasar los mejores looks de una de sus actrices de la serie: Jackie Cruz. Cruz nació en Estados Unidos aunque es de origen dominicano. Su estilo es muy atrevido y lleno de glamour. ¡No te lo pierdas!

    Jackie Cruz, una de las protagonistas de Orange is the New Black

    Orange is the New Black es una serie súper molona que lleva varios años arrasando. Es una serie muy coral, donde aparecen muchas actrices y todas ellas tiene su protagonismo. Jackie Cruz es una de ellas, la actriz encarna a un personaje llamado Marisol “Flaca” Gonzales. Su compañera carcelaria inseparable en la serie es Diane Guerrero. Jackie Cruz nació en Queens (Nueva York), aunque es de origen dominicano. Cruz empezó en el mundo de la música cuando estaba en secundaria, más tarde comenzó a salir en diferentes programas de televisión. Jackie Cruz trabajaba de camarera y modelo antes de ser fichada para la serie Orange is the New Black. Su papel de “La Flaca” la ha convertido en una de las actrices más punteras y frescas del momento.

    Jackie Cruz, sus mejores looks

    Una de las cosas que más llama la atención de Cruz es su maquillaje de ojos. La actriz apuesta siempre por delinear sus ojos con lápices y sombra oscuras (al igual que hace su personaje de la serie Orange is the New Black ). Los cat eyes se han convertido en una de sus señas de identidad. Normalmente para el resto de make up utiliza una base jugosa y unos labios en tonos rosas, y poco más.

    Su estilo es moderno y actual, le encantan las prendas con color y muy tendencia. No tiene miedo a combinar pendas con diferentes estampados o con colores llamativos. En la alfombra roja se decanta por estilismos modernos, pero con un toque sensual. Para una de sus últimas apariciones públicas en la Semana de la Moda de París, la actriz apostó por un precioso vestido blanco midi y una chaqueta blazer de rayas en azul y blanco. Uno de sus looks más espectaculares fue el que llevó a una de las fiestas de los premios Oscar. Jackie Cruz lució un maravilloso vestido en color blanco con detalles bordados con lentejuelas de colores y el bajo con plumas blancas. Además, el vestido lleva un escotazo en pico con tiras muy favorecedor.

    "I'm not bad. I'm just drawn that way." Jessica Rabbit

    A post shared by Jackie Cruz (@jackiecruz) on

    Siguiendo con los outfits de la red carpet, Jackie Cruz también es una gran amante del color negro. Le chiflan los vestidos negros ajustados o con transparencias, y si tienen un buen escote mucho mejor. Para sus looks de diario le encanta lucir vaqueros estilo mom combinados con camisetas de algodón básicos y lisas. Para dar un toque trendy a estos looks añade un sombrero o un cinturón.

    Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores looks de Jackie Cruz, la actriz de Orange is the New Black. También te puede interesar: Diane Guerrero: Mejores looks o Nina Agdal: Sus mejores looks.