Navidad 2016

Jada Pinkett Smith: El estilo de la esposa de Will Smith [FOTOS]

Jada Pinkett Smith: El estilo de la esposa de Will Smith [FOTOS]

Te desvelamos el estilo de Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, no te lo querrás perder

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Moda de Navidad
Última actualización:

    Jada Koren Pinkett-Smith es actriz, cantante, compositora y empresaria estadounidense. Esposa del popular actor Will Smith, madre de Jaden Smith y Willow Smith y toda una it girl en el mundo de la moda, por sus estilismos siempre bien cuidados y es que sus looks con clase no dejan indiferente a nadie. ¿Quieres conocer el estilo de la esposa de Will Smith? Entonces navega por la galería de fotos para descubrir los mejores looks de Jada Pinkett Smith, looks que puedes hacer tuyos fácilmente.

    Jada ya de bien joven se adentró en el mundo del cine y se ha labrado una carrera que muchos ya definen como meteórica y es que la actriz no ha parado de cosechar éxitos, en el cine, en la televisión, en el mundo de la música e incluso como directora. Un éxito, dice, que en parte ha sido gracias al apoyo incondicional de su marido Will Smith; juntos forman una de las parejas más estables de Hollywood pese a los muchos rumores que corren acerca de las fisuras en su relación. Nada más lejos de la realidad y ellos mismos lo desmienten siempre que pueden.

    El pasado mes de septiembre, Jada publicaba esto en su cuenta de Facebook para felicitar a su marido por su cumpleaños: “He estado pensando en todas las formas maravillosas en las que tú y yo, juntos, hemos marcado la diferencia en este planeta. Hacemos el bien y contribuimos a que este mundo sea un lugar mejor para vivir, y Will, también te digo que todavía queda mucho por ver. Ha sido el mejor regalo que me ha dado la vida y eres el fuego que calienta mi corazón. Feliz cumpleaños, eres el rey de reyes”. Toda una declaración de amor.

    Jada es una mujer bella (sus ojos han enamorado a más de uno), inteligente, amante del deporte, de la vida sana y de pasar cuanto más tiempo con su familia mejor, es decir, una mujer todoterreno como ella sola, con una trayectoria profesional impresionante que ha logrado a base de esfuerzo y de trabajo y todo ello sin descuidar ni un ápice a su marido ni a sus hijos.

    Jada se ha hecho un hueco esencial en el mundo del cine, de la música y en el de la moda también. Sus looks elegantes y bien cuidados no pasan desapercibidos, looks que sabe llevar con un toque de lo más sensual. Es habitual verla con un conjunto all white con zapatos de tacón a juego, o con sofisticados vestidos de fiesta, o con mini faldas combinadas con tops en colores vivos. En cuanto a los complementos, en su armario no faltan los zapatos de tacón de aguja, los bolsos sencillos de mano, los sombreros de corte clásico, las joyas con clase y, por supuesto, una gran sonrisa (sin duda el mejor accesorio). Su hija ya le está siguiendo los pasos, mira su estilo.

    ¿Quieres aprender a lucir tan bien como ella? Pues echa un vistazo a la galería de fotos y déjate inspirar por sus looks.

    También te puede interesar: Willow Smith: El estilo de la hija de Will Smith [FOTOS] y Jaden y Willow Smith: 3 razones para seguir a los hijos de Will Smith [FOTOS]

    677

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerModa de Navidad

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares