Navidad 2016

January Jones: look sixtie en el desfile de Miu Miu en PFW [FOTOS]

January Jones: look sixtie en el desfile de Miu Miu en PFW [FOTOS]

January Jones: look sixtie en el desfile de Miu Miu en PFW. La actriz January Jones está acostumbrada a los looks sesenteros que son el espíritu de Miu Miu gracias a la serie "Mad Men", así que eligió este estilismo para acudir al desfile de la firma italiana en Paris Fashion Week.

por en Estilo Famosas, Miu Miu, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, January Jones
Última actualización:

    January Jones: look sixtie en el desfile de Miu Miu en PFW. La actriz January Jones es otra de las estrella de Hollywood que no se han querido perder los desfiles de Paris Fashion Week que ya echado el cierre, y lo ha hecho metida de pleno en el papel que interpreta en la serie “Mad Men”, como Betty Draper, puesto que el estilismo que luce es puro años sesenta, desde el cardado del pelo con diadema, hasta los shorts de talle alto, con blusa metida por dentro, posando de esta manera tanto a su llegada, como en el photocall y en el front row del desfile de Miu Miu.

    París Fashion Week ya ha terminado y con esta pasarela, el carrusel de la moda donde los mejores diseñadores nos han enseñado sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2013-14, siendo los últimos en salir a la palestra Louis Vuitton y su particular hotel, Elie Saab y Miu Miu.

    Precisamente en el desfile de este último, vimos uno de los modelitos que más nos han llamado la atención en los front row de esta semana de la moda de París, y eso que hemos contado con grandes estrellas como Naomi Watts o Jessica Chastain en el desfile de Louis Vuitton o Jessica Alba en el Valentino, así como la Princesa Carolina de Mónaco siendo fiel a Chanel.

    Pero en esta ocasión nos quedamos con el look que ha lucido la actriz January Jones en el desfile de Miu Miu, puesto que parecía que había salido del rodaje de la serie “Mad Men”, donde interpreta el papel de Betty Draper, una perfecta ama de casa de los años 60, siempre bien peinada, vestida y maquillada, aunque de puertas para dentro no todo es tan bonito.

    No sabemos si en la vida real de January Jones será también así, porque últimamente se habla de un posible affair con Liam Hemsworth, el prometido de Miley Cyrus, pero con lo que sí se ha mimetizado es con la estética sesentera de esta serie.

    Para este desfile, la actriz eligió un modelito de Miu Miu que comenzaba con unos shorts de talle alto, que hay que decir que su personaje no se pondría habitualmente en la serie, combinados con una camisa abrochada hasta el último botón en rosa, con los cuellos negros.

    A su llegada y salida, llevaba un abrigo del mismo color sobre los hombros, mientras que los zapatos la elevaban unos cuantos centímetros gracias a la plataforma delantera y al taconazo, mientras que la nota de color la puso con el bolso rosa chicle que llevaba de la mano.

    Pero los apuntes más sixties de este look vienen de la mano, primero de las gafas de sol de forma geométrica, que tapan la mayoría de su rostro, pero sobre todo con su peinado, puesto que optó por llevar su melena rubia, sujeta con una diadema negra, tras la cual se cardaba el pelo hasta conseguir un perfecto tupé.

    El maquillaje también seguía estos esquemas, con la raya del ojo muy marcada con eyeliner negro, faltando el punto de los labios rojo para completarlo, pero la verdad, es que ese color no hubiera quedado bien con el resto del look.

    January Jones o Betty Draper, no sabemos muy bien quién era, pero lo que es cierto, es que este estilismo encaja a la perfección con el espíritu de Miu Miu, ¿qué te parece?

    717

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasMiu MiuModa de MujerParis Fashion WeekJanuary Jones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares