Navidad 2016

Jean Paul Gaultier: nueva colección de moda para el hogar

Jean Paul Gaultier: nueva colección de moda para el hogar

Jean Paul Gaultier: nueva colección de moda para el hogar. Esta vez ha sido el diseñador francés Jean Paul Gaultier el que ha decidido diversificar su negocio, esta vez colaborando con la fábrica textil Lelievre para lanzar su propia colección de ropa de hogar.

por en Jean Paul Gaultier, Moda de Mujer, decoración casa, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Jean Paul Gaultier lanzara una coleccion de moda de hogar

    Jean Paul Gaultier: nueva colección de moda para el hogar. La firma francesa Jean Paul Gaultier ha decidido que en época de crisis lo mejor es diversificar el negocio, por lo que ha llegado a un acuerdo de colaboración con la fábrica textil Lelievre, de la que se desconocen los detalles, para lanzar su primera colección de ropa de hogar. Así que si eres fiel seguidora de los estrambóticos diseños del modisto francés, ahora puedes vestir tu cama con sus sábanas o poner las mesas más chic, elegantes y lujosas con los manteles que presentará en sus futuras colecciones.

    Estamos acostumbradas a ver los diseños del modisto francés, Jean Paul Gaultier cautivándonos desde lo alto de una pasarela como con su última colección de alta costura presentada hace unas semanas en París. Pues a partir de ahora vas a poder tener un diseño de Gaultier tapando la mesa de tu comedor o dándote calor en tu cama.

    No es que se le haya ocurrido una de sus locuras y vaya a vestirnos la próxima temporada con sábanas o manteles, nada más lejos de la realidad. Y es que el diseñador ha decidido que en estos momentos de inestabilidad económica, lo mejor es diversificar el negocio, así que se va a lanzar de pleno a crear su colección de ropa de hogar.

    Para ello contará con un socio de lujo como es la parisina y legendaria fábrica textil Lelievre, con la que ha firmado un acuerdo de colaboración para el lanzamiento de esta línea de hogar, pero los detalles de este compromiso se los han guardado para ellos, según informa la web estadounidense WWD.

    No es que sea un innovador en esto de lanzar colecciones de hogar, porque otras grandes marcas ya lo han hecho antes que Jean Paul Gaultier, como son Missoni o Kenzo.

    Además, también estrellas del celuloide como Elizabeth Hurley tienen su propia marca de sábanas y no dudan en posar solamente con ellas para promocionarlas.

    Es poco probable que veamos envuelto al diseñador envuelto en una de sus sábanas o manteles en las campañas publicitarias de esta nueva colección, pero seguro que más de uno y dos clientas del francés ya están pensando en redecorar su casa para poder acoplar los nuevos diseños de Jean Paul Gaultier.

    De momento, poco más sabemos de esta aventura en el mundo de la ropa para el hogar de la maison francesa, solo unas declaraciones del modisto: “Simplemente soy un modisto. Mi oficio es el arte del vestir, lo que he hecho ha sido canalizar los códigos de mis colecciones para adaptarlas al mundo textil”.

    Eso sí, haber quién es el valiente que tira el vino encima de uno de estos manteles de alta costura.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Jean Paul GaultierModa de Mujerdecoración casaDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares