Jean Paul Gaultier y Madonna: La historia de amor que nunca pudo ser

Hay amores que no pueden ser nunca. Y el del diseñador de moda y la cantante es uno de ellos. Su gran relación de amistad no pudo convertirse en amor porque el rechazo de la cantante.

por , il

    Jean Paul Gaultier y Madonna: La historia de amor que nunca pudo ser

    Hasta tres veces el modista Jean Paul Galtier le pidió matrimonió a Madonna y ella le dijo que no. Una historia de amor que nunca pudo ser ante las negativas de la cantante. El famoso diseñador francés contó su historia de no amor con la estrella del pop durante su visita a El Hormiguero. “Era la feminidad y la masculinidad a la vez. Ella es el más macho de todos los machos”. Así es como la definió.

    Hay historias de amor que no pueden ser. Y la de Jean Paul Galtier, uno de los diseñadores más brillantes, y Madonna es una de ellas. Pero aquí la reticente es ella, porque el diseñador le ha puesto muchas ganas. Y es que, durante su visita a El Hormiguero, reconoció que hasta en tres ocasiones le ha pedido a la reina del pop que se case con él. Y la respuesta siempre ha sido la misma. No, no y no.

    Algo que no ha servido para que el francés pierda su admiración por una de las mujeres con más ingresos del mundo. “Madonna era una cosa única. Una mujer diferente. Era la feminidad y la masculinidad a la vez. Ella es el más macho de todos los machos. Le pedí matrimonio tres veces y las tres veces me dijo que no. No sé por qué y no quiero saber la razón”, confesó durante la entrevista.

    El diseñador cree que Madonna es una nueva mujer con una energía de sensualidad que rompe con lo establecido pero también una mujer que no se muerde la lengua, como demostró cuando denunció el machismo que hay en el mundo de la música. Una lástima que la cantante le dijera que no porque podría haber sido una pareja explosiva.

    Jean Paul Gaultier: Su musa sobre la pasarela

    La de Michigan siempre ha sido su musa. Durante los años de mayor apogeo de Gaultier, se convirtió en una fija de sus desfiles. Aunque en ocasiones tuviera que desfilar de lo más provocativo. En la entrevista también habló de su pasión por la moda, aunque seguro que se puede extrapolar a su relación con la diva. “Si toca a la gente, funciona, si no es algo personal, no funciona. Pero eso creo que si amas una cosa, debes hacerla”. Seguro que se vio reflejado en su relación con su amor platónico.

    Madonna

    Jean Paul Gaultier y Madonna: El corsé de conos

    Pero no hay que olvidar que el diseñador formará siempre parte de su vida, ya que fue el creador del famoso corsé con conos puntiagudos cosido en lamé vintage de 1930 y pantalón de raya diplomática, que ha lucido en numerosas ocasiones sobre los escenarios. Una imagen que todos tenemos en la mente, ¿verdad?

    Madonna y el corsé de conos

    Durante la entrevista no todo fue amor. También hablaron de tendencias. El modista aclaró que su espíritu libre hace que rompa con la moda establecida, de hecho le aburre que todo el mundo se viste de la misma manera. Jean Paul Gaultier acudió a su cita con la televisión española con una camisa negra con topos blancos que llamó mucho la atención del público.