Navidad 2016

Jeans que marcan tendencia: Los modelos más fashion de la primavera/verano 2015 [FOTOS]

Jeans que marcan tendencia: Los modelos más fashion de la primavera/verano 2015 [FOTOS]

Cada temporada hay unos vaqueros que destacan por encima de otros. Este verano 2015 hay muchos modelos fashion: con rotos, campana, con bordados, mum, boyfriend...

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda, Vaqueros, Tendencias verano
Última actualización:

    Jeans que marcan tendencia: Los modelos más fashion de la primavera/verano 2015. ¿Cuál es la prenda qué todas las mujeres tenemos en nuestro armario? La respuesta son los jeans. Los vaqueros son una prenda imprescindible, ya que son un básico al que podemos recurrir en múltiples ocasiones. Lo ideal es tener varios modelos distintos de jeans para ponernos según la ocasión. Para el verano 2015 hay modelos que destacan por encima de otros, continua leyendo para sabes cuáles son.

    El modelo estrella de jeans de la temporada es el estilo setentas. Es decir un vaquero con el bajo acampanado de estilo retro. Estos jeans quedan ideales para las que son altas y delgadas. Si eres bajita puedes llevarlos con tacones o con unas cuñas. Los debes combinar con una blusa estilo hippie o con una camiseta. Los encontrarás en casi todas las firmas low cost y también en marcas de lujo. Otro vaquero tendencia es el modelo alto de cintura. Este jean puede ser con el bajo acampanado o no. Es un vaquero que queda perfecto a las que quieren disimular un poco de barriga y puede alargar las piernas ópticamente, aunque se recomiendo que se lleve con zapatos con tacón. Lleva la parte de arriba siempre por dentro del pantalón de cintura alto.

    Si buscas un vaquero más moderno apuesta por los vaqueros con rotos. Hay múltiples diseños de jeans con rotos, quedan especialmente bien en los vaqueros estilo pitillo o boyfriend. Lleva los vaqueros con rotos de manera casual. Los puedes combinar con una sudadera, una camiseta de manga corto o un crop top. Incluso los puedes llevar para salir una noche si los combinas con un top lencero o una camisa de encaje.

    Otros vaqueros de moda esta temporada son los mum, son unos jeans ligeramente anchos estilo a los que llevaban las madres en los años 80 y 90. Estos vaqueros no quedan bien a todo el mundo por lo que deberás verlos puestos. Son un vaquero ideal para las amantes de lo retro y vintage. Por otro lado tenemos los vaqueros boyfriend , que ya llevan varias temporada de moda. Son vaqueros oversize de estilo masculino. Unos jeans muy trendy que puedes combinar con prendas tendencia.

    No nos podemos olvidar de los vaqueros cortos. Son ideales para pleno verano ya que combinan con todo, son muy chic y frescos. Los shorts vaqueros que más se llevan esta temporada son los estilo mum con la cintura alta. Unos vaqueros de estilo vintage que son los preferidos de las famosas como Alexa Chung o de Taylor Swift. Otra opción son los jeans culotte. Y por último para las que buscan unos jeans diferentes podéis optar por los modelos con abalorios, bordados o con parches de color. Los debes combinar con partes de arriba lisas para no restar protagonismo a los vaqueros.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de ModaVaquerosTendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares