Jelly Bag: Así es el nuevo bolso del verano [FOTOS]

El nuevo bolso del verano se llama Jelly Bag. Se trata de un bolso súper retro y lleno de color, ideal para tus looks veraniegos.

por , il

    El nuevo bolso del verano es el jelly bag. Se trata de un bolso que se utilizaba antiguamente para ir hacer la compra al mercado. Casi todas las abuelas tenían uno en casa. En la actualidad, el jelly bag se ha convertido en un bolso ideal para ir a la playa o para pasear por la ciudad. Sin duda alguna, es el bolso más divertido del verano. En EllaHoy os contamos cómo es el nuevo bolso tendencia.

    Jelly Bag, el bolso del verano

    Los jelly bag están arrasando en las redes sociales; las it-girls lo han convertido en el bolso del verano. Pero, ¿qué es el jelly bag? Se trata de un bolso que antiguamente se utilizaba para ir hacer la compra. Este bolso realizado en plástico de colores pondrá el toque retro a tus looks más veraniegos.

    Los jelly bag son rígidos, con asas cortas y de plástico de colores. Estuvieron muy de moda en los años 70, 80 y principios de los 90. Es un bolso ideal para ir a la playa o para outfits más urbanos.

    ¿Dónde puede encontrar un bolso jelly bag? Busca en el armario de tu abuela o en tiendas vintage. También lo puedes comprar en tiendas online o en tiendas físicas de bolsos.

    Los jelly bag dejan ver todo el interior del bolso, por lo que este modelo no es apto para las más tímidas. Su aire kitsch e infantil lo convierten en un modelo ideal para tus looks veraniegos más retro.

    Cómo combinar el Jelly Bag

    Kind of summer

    A post shared by María Bernad (@maria_bernad) on

    Como te comentaba anteriormente, el jelly bag es perfecto para estilismos de verano, por ejemplo: para ir a la playa. Lo puedes combinar con un bikini de colores y un short vaquero. Otra opción es conjuntarlo con unos vaqueros con rotos y una camiseta con frase o con nudos.

    Los jelly bag también quedan muy bien con vestidos veraniegos. Lleva tu jelly bag con vestidos tobilleros con estampados florales o en tonos lisos. Si quieres acertar 100% con tu look, apuesta por combinar el bolso jelly bag con un vestido de estilo vintage.

    No se recomienda utilizar los Jelly Bag con estilismos de fiesta o de noche, por lo demás los puedes llevar con casi cualquier look.

    Los mejores modelos de Jelly Bag

    Realmente no hay muchos modelo de jelly bag, aunque pueden variar los tamaños, el diseño y los colores. Casi todas las firmas y tiendas de moda/bolsos venden un modelo muy similar. La claves es adquirir un diseño con un tamaño que te sea cómodo y en colores que combinen con tus looks.

    La mayoría de jelly bag están realizados en colores pastel como el rosa claro, el verde menta, el amarillo pastel o el azul cielo. También hay modelo en tonos flúor o más vivos. Además, los jelly bag se pueden utilizar como cestas para decorar, como neceser, para ir de picnic…

    En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos y looks con Jelly Bag. También te puede interesar: Usar varios bolsos a la vez es tendencia y Bolsos de playa: Mejores modelos verano 2017.