Navidad 2016

Jennifer Aniston: elige un little black dress con marcado escote [FOTOS]

Jennifer Aniston: elige un little black dress con marcado escote [FOTOS]

Jennifer Aniston: elige un little black dress con marcado escote. Para asistir a la presentación del libro de la guru del yoga, Mandy Ingber en Nueva York, Jennifer Aniston ha apostado sobre seguro con un little black dress con escotazo de Stella McCartney.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Stella McCartney, Jennifer Aniston
Última actualización:

    Jennifer Aniston: elige un little black dress con marcado escote. A esta paso vamos a tener que nombrar a Jennifer Aniston la reina de los Little black dress, porque últimamente en sus apariciones públicas en photocalls, elige este tipo de vestido, con el que, la verdad, acierta siempre. Si en la anterior ocasión eligió un modelo de Dior, esta vez ha apostado por la diseñadora británica Stella McCartney, con un escotazo, acudiendo a la presentación del libro de su gurú del yoga, Mandy Ingber, llamado “Yogalosophy”. Este corto vestido lo ha combinado con unas sandalias de tiras negras y su habitual simpatía.

    Jennifer Aniston no se ha querido perder la presentación en Nueva York del libro que ha escrito su gurú del yoga, Mandy Ingber, llamado “Yogalosophy: 28 Days till the Ultimate Mind-Body Makeover” y donde ha acudido luciendo tipazo con un Little black dress.

    Si hace unos días era Christina Aguilera la que se decantaba por un modelo de Victoria Bekcham en la Time 100 Gala, la actriz ha hecho lo mismo en esta presentación, apostando sobre seguro con un corto vestido negro.

    Y es que la verdad, Jennifer Aniston está realmente favorecida con este tipo de vestidos, pero siempre los elige con un toque de originalidad, porque si hace unos días la veíamos con un modelo estilo smoking de Christian Dior, el que luce hoy de Stella McCartney llama la atención por el escotazo que lleva.

    Se trata de un vestido con escote marcado en uve y corte imperio, es decir, el vestido cae con vuelo debajo del pecho, pero en esta ocasión, el diseño de la diseñadora británica acaba en una falda ajustada por debajo de esta prenda con vuelo.

    Al tener esta silueta con volumen, le ha permitido a Jennifer Aniston bromear, posando de perfil con la mano en la tripa, como si estuviera embarazada, riéndose de esta manera de todos los rumores que cada dos por tres salen hablando de su supuesto embarazo, que hasta ahora, nunca han sido ciertos.

    La verdad, es que a este look le podía poner los complementos que quisiera, es lo bueno del negro que acepta todo tipo de collares, pulseras, etc. como vimos con Olivia Palermo hace unos días con su maxivestido. Pero Jennifer Aniston ha preferido la sencillez y se ha puesto unas sandalias negras de tiras, que cruzan hasta el tobillo, mientras que llevaba un par de pulseras muy finas y su impresionante anillo de compromiso, así como unos pendientes que colgaban.

    Al ser la presentación de un libro y no una alfombra roja, ha ido perfecta optando por esta sencillez con su Little black dress de Stella McCartney, mientras que el pelo lo ha llevado como es habitual en ella, liso y con raya en media, recuperando su rubio más oscuro.

    Este ha sido el look de Stella McCartney que ha elegido la actriz Jennifer Aniston para acudir a la presentación del libro de Mandy Ingber en Nueva York, ¿te ha gustado?

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerStella McCartneyJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares