Navidad 2016

Jennifer Aniston: little black dress y peinado de trenzas en los Guys Choice 2013 [FOTOS]

Jennifer Aniston: little black dress y peinado de trenzas en los Guys Choice 2013 [FOTOS]

Jennifer Aniston: little black dress y peinado de trenzas en los Guys Choice 2013. Confiando en Christian Dior y en un minivestido negro, es difícil que falles en cualquier evento, así que Jennifer Aniston estaba perfecta en estos Spike TV's Guys Choice, terminando este look con un original peinado con trenza.

por en Christian Dior, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Jennifer Aniston
Última actualización:

    Jennifer Aniston: little black dress y peinado de trenzas en los Guys Choice 2013. Parece que Jennifer Aniston se ha aficionado a los minivestidos negros para acudir a cualquier evento, y si son de Christian Dior como en esta ocasión, mejor que mejor. Y es que, con su simpatía habitual, la actriz no se ha perdido los Spike TV’s Guys Choice donde ha entregado varios premios, ha posado con uno de sus supuestos ex novios, Bradley Cooper, y ha estado radiante con este vestido palabra de honor con un volante en el lateral que terminaba en rosa y un peinado con una trenza en un lado de la cabeza,

    Parece que el dress code en los Spike TV’s Choice Awards requería que las invitadas fueran con minivestidos palabra de honor, puesto que si Jessica Alba llevaba uno amarillo de Atelier Versace, una de las grandes protagonistas de la noche, Jennifer Aniston elegía uno negro de Christian Dior.

    Con la simpatía que la caracteriza, ha presentado varios premios desde el escenario, ya sea a Jimmy Kimmel y después no ha tenido ningún problema en posar con uno de sus supuestos ex novios, Bradley Cooper en el backstage.

    Últimamente la actriz de Friends posa en todos los photocalls con un little black dress, como presentado el libro de una amiga o en esta ocasión, pero si los modelos son de Christian Dior, mejor que mejor, como presentando una película hace unas semanas o en este evento.

    Y es que la maison francesa y sus vestidos negros son una tentación para Jennifer Aniston, eligiendo esta vez un original modelo, palabra de honor como hemos dicho, pero que era menos black puesto que en uno de los lados llevaba un original volante con gasas de varios colores como el rosa.

    La mejor elección para un vestido de este tipo, eran unas sandalias de tiras negras con tacón, que si no tienes en tu armario, debes comprarte, porque son un básico y te sacan de más de un problema.

    El toque más original de este look de Jennifer Aniston era su peinado, porque además de llevar su clásica melena suelta, que ha sido una de las más copiadas de la historia, esta vez llevaba una trenza en un lado de la cabeza, por lo que el resto del pelo caía hacia el otro lado, y es que las trenzas son total tendencia esta temporada, como veíamos hace unos días a Emma Watson en la presentación de “The Bling Ring”.

    Para el maquillaje, y como es habitual en la actriz, era bastante natural, sin marcar en exceso la mirada, sólo un poco de máscara de pestañas, con un toque de colorete en las mejillas y gloss en los labios, que junto con su permanente sonrisa, hicieron que estuviera espectacular.

    Así que otro acertado look de Jennifer Aniston, apostando sobre seguro con un little black dress de Christian Dior, pero con un detalle rosa en el volante, poniendo el toque de originalidad con el peinado de trenzas en estos Spike TV’s Guys Choice.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Christian DiorEstilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares